Los zombies vuelven en 'Península' - Cine - Whats Up

NOTICIAS

Los zombies vuelven en 'Península'

  • Estación Zombie, dirigida por Sang-ho Yeon, logró romper récord de audiencia en todo el mundo llegando a más de 10 millones de espectadores.
  • Este año, su secuela llegará a cines colombianos 
  • El director Sang-ho Yeon ha sido nominado en el Festival de Cannes y en los premios Blue Dragon, el festival anual de cine más importante en Corea del Sur. 

Estacion-Zombie-dos-Peninsula-pelicula

Es un hecho que el cine coreano está haciendo historia: deleitará a públicos mundiales con un nuevo capítulo terrorífico del universo de Estación Zombie (2016), que cautivó a la crítica desde su estrenó en el Festival de Cannes, con ESTACIÓN ZOMBIE 2: PENÍNSULA. Esta nueva película sobre el apocalípsis zombie promete a sus seguidores deleitarse de una aventura completamente nueva que mantiene la feroz identidad de la primera.

Cuatro años después de que un misterioso virus infectara a los pasajeros de un tren y los convirtiera en zombies, la península coreana se encuentra abandonada y en ruinas. Jun-Seok es un ex militar que logró sobrevivir y escapar. Ahora vive refugiado en Hong Kong, pasando duras penas hasta que un día todo cambia: le piden volver a Corea para cumplir una misión especial. Lo que no se imagina es que al llegar, entre los muertos vivientes, descubre que aún se encuentran sobrevivientes... 

Después de mucho tiempo de espera, los fanáticos del cine coreano hoy tienen un primer adelanto con el lanzamiento del póster, listo para empezar a aterrorizar a los fanáticos del terror y del suspenso. Aunque no se sabe todavía si los protagonistas de la primera película sorprenderán a las audiencias, pero si se sabe PENÍNSULA llega con un elenco fresco que incluye a dos ganadores del premio Blue Dragon: Kang Dong Won y Lee Jung Hyun. La desesperada lucha por escapar comienza ya. No se pierda, próximamente, este estreno en nuestras salas. 

Participe en redes con los hashtag oficiales #EstacionZombie2 y #EstacionZombie2Peninsula. Pero, ¿está seguro que es capaz de sobrevivir a lo que viene? 

  ---- 
Revista-whats-up

No hay comentarios