El llamado salvaje | Ya en cines! - Cine - Whats Up

NOTICIAS

El llamado salvaje | Ya en cines!

AVENTURA DE BUCK Y JHON THORNTON (HARRISON FORD) YA ESTÁ EN LAS SALAS DE CINE.

EL LLAMADO SALVAJE cuenta la historia de Buck, un perro bonachón cuya vida cambia de la noche a la mañana cuando su dueño se muda de California a los exóticos parajes de Alaska durante la Fiebre del Oro a finales del s. XIX. Como novato de un grupo perros de trineo (y posteriormente su líder), Buck experimenta una aventura que jamás olvidará, encontrando su lugar en el mundo y convirtiéndose así en su propio amo.

El-llamado-salvaje-cines

Una oportunidad para descubrir está historia basada en la increíble novela de Jack London y que no solo llega para los amantes de los caninos, sino también para aquellos que disfrutan la aventura, comedia y emoción en una película.

Ya disponible en las salas de cine del país.

FICHA TÉCNICA
TÍTULO LOCAL  EL LLAMADO SALVAJE de 20th Century Studios
TÍTULO ORIGINAL  20th Century Studios's THE CALL OF THE WILD
TÍTULO INGLÉS 20th Century Studios's THE CALL OF THE WILD
FECHA DE ESTRENO  Febrero 20 de 2020
PRODUCIDA POR  Erwin Stoff
PRODUCTORES EJECUTIVOS Diana Pokorny , Ryan Staffor
DIRECTOR  Chris Sanders
REPARTO Harrison Ford, Dan Stevens, Bradley Whitford, Karen Gillan, Omar Sy, Jean Louisa Kelly, Terry Notary, Cara Gee, Colin Woodell, Wes Brown, Anthony Molinari, Brad Greenquist, Adam Fergus, Alex Solowitz, Scott MacDonald, Karl Makinen, Micah Fitzgerald, Kirk Geiger, Chris Graham, Andrew Sykes, P.J. King, Hal Dion, Sherwin Ace Ross, Dillon Daniel, Chris McLaughlin, Paul Mabon
*CLASIFICACIÓN Por Confirmar
GÉNERO Aventura, Drama, Familiar. PAÍS/PAISES Estados Unidos IDIOMA ORIGINAL INGLÉS DURACIÓN Por Confirmar


SINOPSIS Cuenta la historia de Buck, un perro bonachón cuya vida cambia de la noche a la mañana cuando su dueño se muda de California a los exóticos parajes de Alaska durante la Fiebre del Oro a finales del s. XIX. Como novato de un grupo perros de trineo (y posteriormente su líder), Buck experimenta una aventura que jamás olvidará, encontrando su lugar en el mundo y convirtiéndose así en su propio amo.
  ---- 
Revista-whats-up

No hay comentarios