Estrenos cine para empezar 2020 - Cine - Whats Up

NOTICIAS

Estrenos cine para empezar 2020

ESTRENOS PARA EMPEZAR 2020
Estas son los contenidos que abrirán el año de cine en Colombia, a partir del 01 de enero 

Estrenos-cine-2020-Colombia-videos-trailer-posters

NO ANDABA MUERTO ESTABA DE PARRANDA 
Estreno: 01 de enero de 2020 

no-andaba-muerto-estaba-de-parranda-cine-colombia-2020

Juan Pablo (Ricardo Quevedo) tiene 18 años siendo contador de una Agencia de Viajes. Ser un empleado de una próspera compañía no garantiza que su vida sea exitosa, por el contrario, el salario apenas le alcanza para compartir una hamburguesa con su amigo Javier (Polilla) con quien intenta drenar su frustración de poder viajar y conocer el mundo. Un día, a Juan Pablo resbala y se golpea la cabeza. Al despertar le dan la noticia de que tiene un tumor y que le quedan 3 meses de vida, por lo cual decide transferir fondos de la empresa a su cuenta y así viajar por Europa con su amigo.


PARÁSITO 
Estreno: 09 de enero de 2020 

parasito-cine-colombia

La familia Park parece tenerlo todo. Y la familia Kim no tiene nada, excepto su ingenio y el wi-fi que se roban de sus vecinos. Una repentina oportunidad une a las dos familias: la hija de los Park necesita un tutor y el hijo de los Kim logra engañarlos para conseguir el trabajo. Así, poco a poco, con una mentira u otra, irá introduciendo al resto de sus familiares en distintas funciones de la casa de los Park. Pero el frágil ecosistema simbiótico que han construido no puede acoger a más de un parásito y se viene una guerra impredecible entre dos familias tan similares como distintas… 


UN REY EXTRAORDINARIO 
Estreno: 09 de enero de 2020 

un-rey-extraordinario-cine-colombia

Hace mucho tiempo, en un reino muy lejano, solo había espacio para un rey: el león. Pero cuando este decidió retirarse del cargo, su consejera Miss Fina, convocó elecciones. El feliz y humilde burro Mangu terminó siendo el candidato más popular, pero todo por accidente. Mangu deberá enfrentarse al peso de la corona, uno que otro enemigo escondido y a mucha diversión en esta aventura para toda la familia. 


WOZZECK 
Única función: Directo: 11 de enero de 2020

Wozzeck

Por su irresistible poder emocional y la originalidad de su música, Wozzeck es una de las óperas más apreciadas del siglo XX. El rol protagónico, a cargo del barítono Peter Mattei, muestra a un soldado vulnerable y maltratado por sus congéneres en un mundo de posguerra incierto y sin valores. La obra de Berg, una magistral mezcla de atonalidad y tonalidad, será dirigida por la diestra batuta de Nézet-Séguin, y contará con una impactante puesta en escena de William Kentridge que plasma un entorno apocalíptico, a partir de un rico juego de rampas, escaleras, mapas, escombros, dibujos y proyecciones.

EL ESCÁNDALO 
Estreno: 16 de enero de 2020 

el-escandalo-cine-colombia

Lo que empezó como un susurro, acabó como una bomba: esta es la historia real detrás de la explosiva caída de Roger Ailes, cabeza del imperio mediático de Fox News. Las periodistas Gretchen Carlson (Nicole Kidman) y Megyn Kelly (Charlize Theron) lideraron la lucha de las mujeres contra la tóxica cultura masculina que existía en esta cadena de noticias. Aunque arriesgaron sus carreras en el proceso, muchas víctimas se sumaron a su ejemplo y desencadenaron el movimiento #MeToo, que detonó una batalla mundial contra el acoso laboral.


LA POSESIÓN DE MARY 
Estreno: 16 de enero de 2020 

la-posesion-de-mary-cine-colombia

En busca de una mejor vida para su familia, David (Gary Oldman) compra un fascinante pero destartalado barco en subasta. Él ve la oportunidad de empezar un negocio y tomar un viaje para reparar los problemas domésticos. Pero su viaje se ira convirtiendo en una pesadilla extraños sucesos empiezan aterrorizar a toda la familia y el misterioso pasado del barco se empieza a revelar. Pronto descubrirán que maldición los persigue y que en la mitad del océano no hay a dónde escapar…


RAYMONDA 
Única función: 19 de enero de 2020 

raymonda-ballet-cine-colombia

Uno de los grandes ballets imperiales rusos. En la Francia medieval, en la época de las Cruzadas, Jean, un caballero cruzado, súbdito del rey de Hungría, novio de Raymonda, deberá enfrentarse contra un caballero sarraceno que pretende a la joven con tal insistencia que inclusive amenaza con secuestrarla. Al final Jean doblega al sarraceno y viene la boda con preciosas danzas húngaras, con la música de Alexander Glazunov, exponente de la escuela nacional rusa de composición.


LOCO POR VOS 
Estreno: 23 de enero de 2020 

loco-por-vos-cine-colombia

Lucas y Simón, amigos que trabajan en una agencia creativa en Bogotá, hacen una fiesta como un favor a su jefa, Johana. Allí, Lucas conoce a Lina, la prima paisa de Johana que viaja a Bogotá para sacar la visa e irse a estudiar diseño de modas en Estados Unidos. Locamente enamorado, Lucas viaja a Medellín para tratar de conquistar a Lina, donde se dará cuenta que antes que conquistarla a ella, tendrá que conquistar a su familia paisa.


AKENATÓN 
Única función: diferido 25 de enero de 2020 

akenaton-cine-colombia

El Met presenta por primera vez en su historia, Akenatón, ópera del compositor estadounidense Philip Glass. Se inspira en el ambicioso faraón que impuso en el antiguo Egipto el culto monoteísta en torno del dios Atón, en remplazo de las numerosas deidades que adoraba tradicionalmente la nación. La obra, estrenada en Alemania en 1984, pertenece a la corriente del minimalismo musical, caracterizada por sus ritmos y motivos melódicos repetitivos, capaces de ejercer un efecto hipnótico en la audiencia. La producción escénica de esta historia enraizada en el poder transformador de las religiones posee la atmósfera evocadora de los sueños. 


  ---- 

No hay comentarios