Inicia el año 2020 con buenas películas - Cine - Whats Up

NOTICIAS

Inicia el año 2020 con buenas películas

La historia de amor que inspiró "ORLANDO" novela de Virginia Woolf

ENERO 9

vita-virginia-estrenos-2020-cine
drama-biografico
Es la fascinante historia de amor entre la autora popular Vita Sackville-West y el icono literario Virginia Woolf. Dos de las mujeres más fascinantes y progresistas de los años 20. Ambas se ven envueltas en una agónica aventura que determina para siempre sus vidas y sus trabajos.



vita-virginia-estrenos-2020-cine
cine
Los Muertos No Mueren

ENERO 16

los-muertos-no-mueren-estrenos-2020-cine
terror-comedia
En la apacible localidad de Centerville pasa algo raro. Los animales han comenzado a comportarse de manera extraña. Nadie sabe por qué y las noticias son desconcertantes. A pesar de todo, nadie es capaz de prever la mayor invasión que pronto comenzará a sacudir al pueblo: los muertos ya no están muertos. Se alzan sobre sus tumbas y atacan salvajemente a los vivos para devorarlos; y los habitantes, que hasta el momento creían vivir una vida apacible, se ven obligados a luchar para sobrevivir.



los-muertos-no-mueren-estrenos-2020-cine
cine
Representará a Argelia en los Premios Oscar de la Academia 2020

ENERO 30


perseguida-por-la-tradicion-papicha-estrenos-2020-cine
drama
Argelia, 1997. El país está en manos de grupos terroristas que buscan instaurar un estado islámico y retrógrado. Las mujeres son las que más se ven afectadas por sus nuevas leyes, con las que los líderes buscan controlar sus cuerpos y su manera de comportarse en sociedad. Cuando la situación empieza a ir más allá de lo que las mujeres pueden soportar, Nedjma, una joven estudiante a quien le apasiona el mundo de la moda, decide defender a las chicas adolescentes celebrando un certamen de moda que desafía todas las normas establecidas.



perseguida-por-la-tradicion-papicha-estrenos-2020-cine
cine
  ---- 

No hay comentarios