Estafadoras de Wall Street | Hustlers - Cine - Whats Up

NOTICIAS

Estafadoras de Wall Street | Hustlers

(HUSTLERS)
Inspirada en hechos de la vida real.
UNA PELÍCULA HERMOSA, INTELIGENTE, DIVERTIDA Y MUY SEDUCTORA
Estafadoras-de-Wall-Street-Hustlers
Ficha Técnica
Título original: Hustlers
Año: 2019
Duración: 110 min.
País: Estados Unidos Estados Unidos
Dirección: Lorene Scafaria
Guión: Jessica Pressler, Lorene Scafaria
Fotografía: Todd Banhazl
Reparto: Jennifer Lopez, Constance Wu, Lili Reinhart, Julia Stiles, Cardi B, Mercedes Ruehl, Keke Palmer, Trace Lysette, Vanessa Aspillaga, Mette Towley, Lizzo, Madeline Brewer, Tia Barr, Tommy Bayiokos, Tommy Beardmore, Steven Boyer, Kristoffe Brodeur, Kristina Asriyan
Productora: Gloria Sanchez Productions / STXfilms / Annapurna Pictures. Distribuida por STX Entertainment
Género: Drama. Comedia | Basado en hechos reales


Ya puedes ver el primer tráiler y póster en español de Estafadoras de Wall Street, lo nuevo de Jennifer López (Jefa por accidente). La cinta, dirigida por Lorene Scafaria (Una madre imperfecta), llega a las salas de cine en Octubre 31, del 2019, el filme también cuenta en su reparto con Constance Wu (Crazy Rich Asians), Lili Reinhart (Riverdale) y la cantante Cardi B.

La cinta sigue a un grupo de 'strippers' que decide estafar a sus clientes, ricos magnates de Wall Street. Pero su suerte cambiará cuando Elizabeth, una periodista del New York Magazine, investigue los hechos y amenace con acabar con su negocio. ¿Podrán priorizar la lealtad por encima de la avaricia?

Estafadoras de Wall Street cuenta en su reparto con Julia Stiles (Jason Bourne), Keke Palmer (Scream Queens), Madeline Brewer (El cuento de la criada), Frank Whaley (Luke Cage), Mercedes Ruehl (Dos chicas sin blanca), Mette Towley (Cats) y Vanessa Aspillaga (Amor y otras drogas).
S I N O P S I S
Un grupo de strippers desempleadas se unen para recuperar a sus clientes de Wall Street y así comenzar su propio negocio. Su popularidad e ingresos comenzarán a crecer a pasos agigantados y sus vidas tomarán un rumbo diferente lleno de extravagancia, glamour y excesos. Esto se vendrá abajo cuando la envidia y la avaricia sobrepase su lealtad lo que las pondrá en peligro ante la ley.
Estafadoras-de-Wall-Street-Hustlers
 ---- 

No hay comentarios