"Rambo: La Última Misión" ya en salas de cine de toda Colombia - Cine - Whats Up

NOTICIAS

"Rambo: La Última Misión" ya en salas de cine de toda Colombia

FICHA TÉCNICA
País: Estados Unidos
Duración: 91 minutos
Reparto: Sylvester Stallone, Paz Vega, Óscar Jaenada, Adriana Barraza, Sergio Peris-Mencheta
Director: Adrian Grunberg
Género: Acción, aventura, thriller
Idioma: Inglés
Rambo-La-Última-Misión-salas-cine-Colombia
SINOPSIS - Cuatro décadas después de su primera aparición, John Rambo (Sylvester Stallone) está viviendo una vida tranquila en Arizona hasta que recibe la noticia de que la nieta de uno de sus mejores amigos ha desaparecido, poco después de haber cruzado la frontera a México. Rambo decide ir a rescatarla pero en el viaje tendrá que confrontar su pasado, redescubrir sus habilidades letales y prepararse para cobrar venganza. El legendario héroe de acción regresa a la gran pantalla para completar una última misión en el capítulo final de una serie épica.
Rambo-La-Última-Misión-salas-cine-Colombia
La película "RAMBO: LA ÚLTIMA MISIÓN" del director Adrian Grunberg y protagonizada por el ícono de acción Sylvester Stallone, tendrá su estreno nacional HOY JUEVES 26 DE SEPTIEMBRE.

Cuatro décadas después de la primera película de la saga de Rambo, estrenada en 1982, Sylvester Stallone regresa a su legendario papel de John Rambo para cerrar un ciclo icónico de películas con "RAMBO: LA ÚLTIMA MISIÓN". 

El héroe de acción vuelve para cumplir una última misión: rescatar a la nieta de uno de sus mejores amigos, después de que la joven desaparece cerca a la frontera con México. En el viaje Rambo buscará la venganza al tiempo que se enfrenta con su pasado. La película llega bajo la dirección de Adrian Grunberg y con la participación de Paz Vega, Óscar Jaenada, la nominada al Oscar Adriana Barraza y Sergio Peris-Mencheta. 


A CONTINUACIÓN ENCONTRARÁN LAS CIUDADES Y LAS SALAS DONDE PODRÁN VER LA PELÍCULA:   
Rambo-La-Última-Misión-salas-cine-Colombia
HOY
ESTRENO NACIONAL
26 DE SEPTIEMBRE DE 2019
Rambo-La-Última-Misión-salas-cine-Colombia
 ---- 

No hay comentarios