PERSEGUIDA, el suspenso psicológico se toma las salas de cine este 19 de septiembre - Cine - Whats Up

NOTICIAS

PERSEGUIDA, el suspenso psicológico se toma las salas de cine este 19 de septiembre

FICHA TÉCNICA
País: Colombia
Director: Yesid Leone Moreno
Duración: 100 minutos
Género: Suspenso Psicológico
Reparto: María Gaviria (Mil Colmillos, HBO, 2019; Out of the Dark, 2014), Roberto Escobar (El Señor de los Cielos, Telemundo, 2018; Burn Notice, USA Networks, 2010), Geraldine Zivic (Garzón Vive, RCN, 2018; Los Reyes, RCN, 2005), Kristina Lilley (La Ley del Corazón, RCN, 2019; La Mamá del 10, Caracol TV, 2018).
Perseguida-suspenso-psicológico
SINOPSIS
Mariana Durán, una mujer de 27 años de edad, se le detona un trastorno paranoide la noche que presencia el crimen de los padres de una menor, Annie. Por cuestiones del destino, Mariana se hace cargo de ella que también teme por su vida, pues son el blanco de los asesinos. Juntas deben descubrir el motivo detrás de su persecución y la razón del asesinato. Mariana deberá huir de los asesinos, proteger a Annie, superar sus miedos y librarse de sí misma.

Después de 9 años de trabajo llega a salas de cine Perseguida, película de Yesid Leone Moreno, director y guionista antioqueño. El próximo 19 de septiembre se estrena este suspenso psicológico rodado en Medellín con la participación de la joven actriz María Gaviria, un talento emergente que comparte escena con Geraldine Zivic y Roberto Escobar. Perseguida es un drama de ambición que refleja el lado más siniestro de nuestra humanidad y cuestiona cómo el poder logra manipular oscuras huellas del pasado.
Perseguida-suspenso-psicológico
EL DIRECTOR
Yesid Leone tiene más de diez años de trayectoria, ha dirigido más de 25 cortometrajes y Perseguida es su primer estreno internacional. Leone lleva a la pantalla grande la intrigante historia de Mariana Durán, una mujer de 27 años que lleva una vida normal hasta que sufre un trastorno paranoide luego de presenciar un crimen. Su destino se entrelaza con Annie, la única sobreviviente del asesinato; ambas se embarcan en un viaje para llegar al fondo de los acontecimientos. 
"Esta es una historia con factura, con valores, capaz de llevar a salas de cine a grandes y chicos, para vivir y sentir una historia completamente fantástica y ficcional”, comenta el director.
EL ELENCO
La protagonista, María Gaviria, es una actriz antioqueña que trabajó con el director Yesid Leone en 11 Grados de Culpa (2014), protagonizó Lo Azul del Cielo (2013), dirigida por Juan Uribe junto al actor Aldemar Correa y participó en la producción internacional Out of the Dark (Vertical Entertainment, 2014).

Roberto Escobar cuenta con más de 30 años de experiencia en el mundo de la actuación. Ha trabajado en más de 40 películas y series reconocidas como Transporter 2 (EuropaCorp, 2005), Burn Notice (USA Networks, 2010) y El señor de los cielos (Telemundo, 2018).

La actriz argentina radicada en Colombia, Geraldine Zivic, complementa este elenco. Mejor conocida por su papel en la adaptación para Latinoamérica de la serie Amas de casa desesperadas (RCN, 2006, 2007), ha hecho papeles en series como Los Reyes (RCN, 2005), 2091 (Fox Telecolombia, 2016, 2017), y Garzón Vive (RCN, 2018), su trabajo más reciente. Su debut en el cine lo fue junto al director Sergio Cabrera en Ilona llega con la lluvia (1996), junto a los actores Margarita Rosa de Francisco y Humberto Dorado.
Perseguida-suspenso-psicológico
CASA PRODUCTORA
Resplandor Films es una productora de cine particular: todos sus proyectos son desarrollados por actores y cineastas en formación. El trabajo se hace en equipo y cada miembro desempeña labores de actor, director, camarógrafo, productor, gaffer y otros. La firma también representa artistas y se ha convertido en una plataforma para promocionar nuevos talentos y profesionales del sector audiovisual en Colombia. Resplandor Films ha producido más de 40 cortometrajes y 2 largometrajes. Perseguida es el primer largometraje con distribución a nivel global y es representada por Santa Barbara Films en Colombia y Media Luna en el resto de los territorios. 
---- 

No hay comentarios