En el Festival de SmartFilms Motorola te invita a votar por el mejor corto aficionado - Cine - Whats Up

NOTICIAS

En el Festival de SmartFilms Motorola te invita a votar por el mejor corto aficionado

●      Motorola y SmartFilms te invitan a elegir el Corto que mejor refleje el tema #PhoneLifeBalance en la categoría Aficionados del Festival.
●      267 cortos de países como Colombia, México, Argentina, Venezuela, Ecuador y Angola participan en la categoría.
smart-films-2019-entradas-boletas
Motorola, patrocinador oficial de la categoría Aficionados del Primer Festival de Cine hecho con celulares, invitó a contar historias inspiradas en la desconexión que ha generado el celular del mundo que nos rodea y a reflexionar sobre el uso que damos a nuestros smartphones y la forma como nos conectamos con los seres queridos que están lejos, sin desconectarnos de los que están cerca; todo esto por medio del concepto llamado: Phone Life Stories. Durante los rodajes de los diferentes cortos los participantes incluso llegaron a utilizar la gran variedad de equipos Motorola durante sus cortos, es por eso que en más de una ocasión los podrán ver y escuchar.


En el marco del Festival que se llevará a cabo a partir del próximo 6 de septiembre y hasta el próximo 8 de septiembre en el Teatro Cafam en la ciudad de Bogotá, se proyectarán los cortos finalistas por categoría en la sala de cine Motorola, ubicada en el Centro de Conocimiento del Centro Comercial CAFAM. Desde el sábado 7 de septiembre entre las 8 a.m. y 8 p.m., hasta el domingo 8 de septiembre de 10 a.m. a 9 p.m. se publicarán los cortos para escoger el ganador.





Ver esta publicación en Instagram

Ellos vinieron no solo a robarnos el #corazon ❤️ que personas tan fascinantes!!! Hoy en el desayuno para medios de #smartfilmscolombia #festival de #cine con #celulares @smartfilmsco con la presencia de @pedroalonsoochoro #PedroAlonso #berlin #lacasadepapel @erendiritas #ErendiraIbarra #sense8 invitados internacionales de #SmartFilms2019 @yeseniavalenciaactriz @motorola_col @hotelesestelar_ #phonelifestories #phonelifebalance #YoSoySmartFilms . . . .🗞#MiVidaQueVideo #InstaLove #Stylelife 🌀#‎MiraLoQueVeo ‬♡☆❁ **#MyWork ☆❁ ** 📷 #SarahLee ღ #photography 🅂🄴🄶🅄🄸🅁 en 🐦🔳💯 @sarahleesoyyo 🌀 @revistawhatsup 🍜🍴@photolovebogota 🍽🥗 🐾@mylifewithmy_cats 🐾😻 ღ 🅿🅷🅾🆃🅾🅶🆁🅰🅿🅷🅴🆁 ღ #Instagramers #Instameets #PhotoWalks #Igers #Iger #Igersbogota #IgersColombia #honormade #honorview10 @honorcolombia @honorglobal #HonorRocks @tatanzapatab @marquesdelcine @portalgeekco @cibernick @yaeshora_mx
Una publicación compartida de Sarah Lee Photography (@sarahleesoyyo) el
Para acceder a la plataforma de votación se entra  desde allí se ingresa al banner en dónde podrán ver los cortos finalistas y votar por su preferido.  Cada 15 minutos será proyectado un corto preseleccionado y también estará disponible en la página web de SmartFilms y una vez allí, las personas tendrán 24 horas* para votar por su favorito.
Los asistentes al Congreso de SmartFilms tendrán la oportunidad de votar por los cortos finalistas que los pueden encontrar en la página del Festival SmartFilms  junto con los horarios que serán estrenados para que las personas no se pierdan la oportunidad de disfrutar de ellos y elegir sus favoritos. 
smart-films-2019-entradas-boletas
 ---- 

No hay comentarios