Una película moderna y conmovedora Llega al cine la comedia adolescente del año - Cine - Whats Up

NOTICIAS

Una película moderna y conmovedora Llega al cine la comedia adolescente del año

Llega a la pantalla una historia que refresca el panorama de las aventuras juveniles, una película con protagonistas deseosas de dar ese gran salto en el que las hormonas y los anhelos brotan y bailan frenéticamente con la música de lo inaplazable, de lo que debe hacerse ahora mismo porque no hay tiempo que perder. Se acaba la tarde y todo esta listo para La Noche de las Nerds.
La-Noche-de-las-Nerds
Envejecer es una cuestión de muy poco tiempo y eso no está contemplado en los jóvenes de una generación que se niega a resignarse al aburrimiento en tiempos de la tecnología y las redes sociales, Amy y Moly ya le han entregado su corta vida a preparar su gran intelecto para un futuro lleno de títulos y estudios, pero han quebrantado una regla original: solo se es joven una vez y ellas son las jóvenes más viejas del mundo.

Disfruta de una historia fresca y divertida en la que dos amigas deciden cerrar los libros, apagar la computadora y recuperar el tiempo de diversión que perdieron entre ecuaciones, filosofía y ensayos. ¿No puedes ser la más popular de la escuela?, entonces conviértete en ese mal ejemplo que nadie quiere encarnar, deja que tus instintos dicten lo que debes hacer y no uses más tu cerebro, esa masa hábil que resuelve operaciones matemáticas con facilidad, pero te cierra siempre las puertas de la diversión.
La-Noche-de-las-Nerds
La Noche de las Nerds es protagonizada por Beanie Fedstein y Kaitlyn Dever, dos jóvenes actrices de un talento promisorio que le imprimen a los personajes matices únicos y generan en el espectador grandes emociones que vale la pena experimentar. Esta no es una historia feminista, es una película con un mensaje juvenil pero muy contundente y con un ritmo que mantiene los sentidos bien conectados.

Esta es una buena oportunidad para disfrutar de la dirección de Olivia Wilde, una mujer que capitanea el barco de esta película y lo sabe llevar en aguas mansas y turbulentas sin soltar jamás el timón, sabe darle un sello de irreverencia, ese concepto que en las historias juveniles se ha perdido y que les ha restado interés a las producciones de jóvenes estudiantes.
La-Noche-de-las-Nerds
La Noche de los Nerds genera emociones en todos los públicos, los más jóvenes siente un sobresalto particular, mientras que los de mayor experiencia no pueden evitar rememorar esa atmósfera nostálgica de los años ochenta con películas juveniles que marcaron una época y que aparecían constantemente para inundar el panorama de rebeldía y diversión.


Que no te coja la noche y prepárate para disfrutar de una película hecha para divertirse, pero a la vez para reflexionar acerca de un mundo cambiante y diverso en el que cada joven es un mundo único y muchas veces inexplorado.
La-Noche-de-las-Nerds
DISFRUTA DE UNA DIVERTIDA NOCHE, DIVIÉRTETE CON LA NOCHE DE LAS NERDS.
----