PRONTO | Una adorable aventura cuenta con UN PANDA EN APUROS 🐼 - Cine - Whats Up

NOTICIAS

PRONTO | Una adorable aventura cuenta con UN PANDA EN APUROS 🐼

La adorable historia de UN PANDA EN APUROS 

FICHA TÉCNICA
País: Rusia/ Estados Unidos 
Duración: 90 minutos 
Reparto: José Luis Orozco, Gerardo Reyero, Dafnis Fernández
Director: Natalia Lopato 
Género: Animación, aventura, comedia, familia 
Idioma: Inglés
Un-panda-en-apuros-cine
La primera semana de septiembre llega a salas una película animada imperdible con la historia de un grupo de animales en la misión de regresar un panda a su familia después de que una cigüeña distraída lo deja en la dirección incorrecta. ¿Qué podría salir mal? 

El pequeño panda no solo está lejos de su casa, está en los brazos del oso menos capacitado para cuidarlo. El gruñon MicMic le gusta estar solo, pero cuando ve al adorable panda, que decide hacer todo lo posible por regresarlo a su familia. A esta misión se le unen un grupo de amigos conformado por un alce, un conejo y un tigre, y juntos harán todo lo posible por llegar a los bosques de bambú donde pertenece el pequeño. 


Esta divertida historia, co-escrita por uno de los guionistas de MADAGASCAR, estará en las salas nacionales desde el 5 de septiembre, 

Sinopsis: Un panda en apuros 
Cuando una torpe cigüeña entrega un panda bebé a la dirección incorrecta inicia la audaz aventura de un grupo de amigos, que incluyen un oso, un alce, un tigre y un conejo, para ayudar al pequeño panda a reunirse con su verdadera familia y devolverlo a su hogar. ¿Lo lograrán?
Un-panda-en-apuros-cine
Conoce al equipo
Este es el equipo de valientes pero desadaptados animales que se embarcan en la aventura de sus vidas para regresar a uno de los animales más tiernos del planeta a su hogar.

MicMic, el oso, es quien lidera la misión; Oscar es un conejo activo y desordenado; Duke es el pelícano más presumido de todos, Janus es un lobo que le teme a todo y Amur es un tigre poco convencional que solo piensa en encontrar a su alma gemela. ¿Podrán este grupo de animales regresar sano y salvo a este bebé panda? 
Un-panda-en-apuros-cine
     ---- 

No hay comentarios