PRONTO | Daniel Craig, Chris Evans y más en el tráiler de Entre Navajas y Secretos - Cine - Whats Up

NOTICIAS

PRONTO | Daniel Craig, Chris Evans y más en el tráiler de Entre Navajas y Secretos

¡Ya hay tráiler para ENTRE NAVAJAS Y SECRETOS!
En cines el 28 de noviembre
Entre-Navajas-y-Secretos-pelicula
Rian Johnson, el conocido director de Star Wars: Episodio VIII - Los últimos Jedi regresa a la gran para con una intrigante historia de misterio que hace eco a las obras de Agatha Christie. Pero es su elenco el que merece una inspección.

El reparto reúne muchos rostros reconocidos como Chris Evans (Capitán América), Daniel Craig (James Bond) Michael Shannon (La forma del agua), Jamie Lee Curtis (Un viernes de locos), Jaeden Martell (It), Don Johnson, Toni Collette, Katherine Langford y Christopher Plummer. 

La historia se centra en el caso del asesinato de un famoso novelista: la intriga empieza cuando un curioso detective recibe el caso y encuentra que toda la familia y los empleados son sospechosos. Nadie le hará su trabajo más fácil en ENTRE NAVAJAS Y SECRETOS, estreno nacional el 28 de noviembre. 
Una historia de misterio con un reparto sensacional 
Johnson, el director, empezó a crear la expectativa de su nueva producción  desde su cuenta de Instagram. No solo ha estado enviando pistas de la película, también rindió tributo a Star Wars al publicar una foto cuando terminaron de editar sonido en el famoso estudio Skywalker sound. 




Una publicación compartida de Rian Johnson (@riancjohnson) el

El elenco también promete sorprender a los espectadores con sus personajes poco convencionales. Por un lado, Daniel Craig tiene un papel mucho más cómico qué su más reconocido personaje de James Bond. En el tráiler también se puede ver un personaje de Chris Evans que maldice, algo muy diferente a su icónico personaje Capitán América y su frase:  "Cuida tu lenguaje".
Entre-Navajas-y-Secretos-pelicula
Y no acaba aquí, actores de gran envergadura como Jamie Lee Curtis, Tonni Collete y Michael Shannon también hacen parte de esta gran historia. Shannon, por ejemplo, habló de la película en su paso por Colombia con el FICCI 2019. Por su parte, en el Cinemacon de este año, Jamie Lee Curtis explicó que la película logra ser una nueva propuesta para una trama de misterio, con un giro más divertido.

La película también le abre espacio a unas caras más nuevas y talentosas. Por ejemplo, el actor Jaeden Martell, uno de los niños de It, y Katherine Langford de la serie 13 Reasons Why. La actriz cubana Ana de Armas (Blade Runner 2049) también se mostró emocionada por el proyecto en su Instagram:
Sinopsis:
Cuando un reconocido novelista (Christopher Plummer) es encontrado muerto después de la celebración de su cumpleaños, un encantador detective Benoit Blanc (Daniel Craig) acepta el caso. Pero la investigación no será nada fácil: Los sospechosos van desde la familia disfuncional del escritor hasta sus más devotos empleados. 

Blanc debe enfrentar un mundo de pistas, verdades y mentiras para descubrir la verdad detrás del misterio en ENTRE NAVAJAS Y SECRETOS: una historia divertida para toda la familia sobre un crimen en que todos son sospechosos. 

El aclamado escritor y director Rian Johnson (‘Asesino del Futuro’, ‘Star Wars Episodio VIII: Los Últimos Jedi’) rinde tributo a la mente maestra del misterio, Agatha Christie, de la mano de un elenco lleno de estrellas que incluye a Chris Evans, Ana de Armas, Jamie Lee Curtis, Don Johnson, Michael Shannon, Toni Collette y Katherine Langford.
 ----