¿Dónde estás Bernadette? - Cine - Whats Up

NOTICIAS

¿Dónde estás Bernadette?

UNA DESAPARICIÓN DE DUDAS Y CERTEZAS
ESTRENO - AGOSTO 22, SOLO EN CINES.
Dónde-estás-Bernadette
Si no te agrada la gente, huye, el mundo es el hogar de aquellos que contaminan el espacio con su presencia, lugares que antes parecían desolados terminan ocupados por el mal de siempre, la gente. 

Un día tienes todo lo que una persona puede soñar, la vida te sonríe, pero en el fondo eso no es más que una mueca de fastidio porque sentirse conforme es algo que parece inconcebible, entonces nada te satisface, el corazón deja de sentir como sentía y simplemente desapareces. 

Te vas sin explicaciones, sin remordimientos y sin dejar rastro, no quieres que nadie te siga, pero no imaginas que siempre hay alguien que quiere seguirte, que quiere encontrar las huellas que dejaste y llegar a ti; quizás para entender por qué decidiste hacerlo o sencillamente por la necesidad de tenerte cerca. Muchos te producen incomodidad, pero no eres incómoda para nadie, eres amada y tu presencia es indispensable como el aire.
Dónde-estás-Bernadette
¿Dónde estás Bernadette?, por favor, danos una señal porque tu ausencia no se puede llenar, la nostalgia es un demonio que abre un hueco cada vez más grande y quienes huyen siempre tienen algo de qué arrepentirse. Basada en el exitosísimo Best Seller de Maria Semple, ¿Dónde estás Bernadette?, llega una película que al igual que el libro mantiene la atención sobre una historia fascinante y llena de preguntas, una historia que atrapa, una historia que rompe la intimidad buscando las respuestas, incluso esas que no se quieren conocer.

Protagonizada por la gran Cate Blanchett y dirigida por Richard Linklater, recordado por la magistral Boyhood, ¿Dónde estás Bernadette? es una comedia dramática convertida en una aventura emocionante que quiere descubrir a dónde se fue Bernadette y es su hija quién se encarga de encontrar las respuestas aunque estas puedan ser desconcertantes, ella cree que necesitaba encontrarse consigo misma después de haberse entregado a su familia y a su vida pero cuando se busca el rastro de algo o de alguien, hay que estar preparado para cualquier cosa.


Las apariencias engañan, de igual manera que las desapariciones, ¿Dónde estás Bernadette? tiene el sello de Cate Blanchet, una actriz cuya sola presencia ilumina la pantalla y hacen de la cinta una obra digna de verse, una historia que pone a la Antártida en al mapa porque no es un usual punto en la geografía cinematográfica.

Cate Blanchet le hace falta al cine porque es un placer ver su magia desplegada en la pantalla y la dirección de Richard Linklater siempre es un espectáculo narrativo que vale la pena sentir. Para quienes leyeron el libro ¿Dónde estás Bernadette? representa una gran inquietud, pero es un placentero ejercicio que debe hacerse sin prejuicios.
Dónde-estás-Bernadette
boletin
Llega ¿Dónde estás Bernadette? y todos estamos invitados a averiguar a dónde y por qué se fue, todos preparados porque a partir de este 22 de agosto Imagem Filmes invade el panorama con esta historia agradable que seguramente va a quedar impregnada como el mejor de los aromas y el más agradable de los sabores.

Acompáñanos a encontrar el lugar en donde Bernadette se encuentra. 
Dónde-estás-Bernadette
 Dónde-estás-Bernadette

 ----