Las figuras más influyentes del mundo están en CORGI: UN PERRO REAL 🐕 👑 - Cine - Whats Up

NOTICIAS

Las figuras más influyentes del mundo están en CORGI: UN PERRO REAL 🐕 👑

  • Descubra una versión animada de la Reina Isabel, del presidente Donald Trump y más en CORGI: UN PERRO REAL
  • En este filme se pueden ver las versiones animadas de la Reina Isabel II, su esposo, el príncipe Felipe, y de Melania y Donald Trump.
  • La historia se inspira en el amor real de la reina hacia la raza de perros corgi a lo largo de su vida.
  • Con las voces, en su idioma original, de Jack Whitehall como Rex, Julie Walters como la Reina Isabel II y Jon Culshaw como Donald Trump.
  • Esta película estrena en salas de cine colombianas el 6 de junio.
Corgi-un-perro-real-pelicula
FICHA TÉCNICA
Título: CORGI: UN PERRO REAL
Fecha de estreno: Junio 06 de 2019
Director: Vincent Kesteloot, Ben Stassen
Reparto: Jack Whitehall, Julie Walters, Tom Courtenay
Género: Animación, comedia, infantil
Idioma original: Inglés
Duración: 85 minutos


El amor y el gusto que ha mantenido la Reina Isabel II durante toda su vida hacía los perros corgi es llevado a la pantalla grande en Corgi: un perro real; una película animada para toda la familia que estrena el próximo 6 de junio. Es protagonizada por Rex, un adorable cachorro que el Príncipe Felipe le regala a  la monarca, y que pronto se convierte en su perro favorito. Disfrutando de todos los lujos de la realeza, este can pasa sus días en el Palacio de Buckingham, hasta que una cadena de sucesos desafortunados lo llevan a acabar como un perro callejero, solo y perdido en Londres. Emprende un viaje de regreso al Palacio y en el camino hace amigos, se enamora y aprende algunas lecciones importantes de la vida.
Corgi-un-perro-real-pelicula
Este filme dirigido por el cineasta, productor y guionista belga Ben Stassen, quien fundó su propio estudio de animación llamado nWave Pictures, nos muestra divertidas adaptaciones animadas tanto de la Reina como de su esposo, pero también del máximo mandatario estadounidense y su esposa; Donald Trump y la primera dama, Melania Trump. Bastante fieles en su apariencia física, estas versiones tienen un gran tinte cómico y llegan para participar en un encuentro político, junto a su propia mascota, con la Casa Real británica, del cual hace parte Rex, el protagonista canino de la historia.

Esta adaptación del actual presidente de Estados Unidos cobra vida con la voz, en su idioma original, del impresionista y comediante inglés, Jon Culshaw.  Dentro de sus trabajos de imitación, los que más resaltan, además de Donald Trump, son las impresiones del actor Russell Crowe, el presidente George W. Bush y el cantante Ozzy Osbourne. Este filme también cuenta con las voces de los reconocidos comediantes ingleses Jack Whitehall (Frozen, El cascanueces y los cuatro reinos) como Rex, y Julie Walters (Mamma Mia, Billy Elliot) como la Reina.
Corgi-un-perro-real-pelicula
Corgi: un perro real es una aventura de regreso a casa que llenará de ternura a los amantes de los animales, entretendrá a los niños y divertirá a adultos gracias a los diálogos y humor especialmente realizados para ellos.
  ---- 
Fotografia eventos bogota