NOTICIAS

[CINE] STUBER: LOCOS AL VOLANTE llega a la gran pantalla

  • Se estrena en salas de cine colombianas el 25 de julio.
  • En el reparto de Stuber: locos al volante se encuentran Kumail Nanjiani (La gran enfermedad del amor), Dave Bautista (Guardianes de la galaxia), Karen Gillan (Avengers: Endgame), Steve Howey (Algo prestado), entre otros.
  • Una película que parte de las diferencias para crear humor.
cine-stuber-locos-al-volante-peliculas-trailer
FICHA TÉCNICA
Título: STUBER: LOCOS AL VOLANTE
Titulo original: STUBER
Fecha de estreno: Julio 25 del 2019
Director: Michael Dowse
Reparto: Kumail Nanjiani, Dave Bautista, Karen Gillan, Iko Uwais, Steve Howey, Natalia Morales
Género: Acción y comedia 
País: Estados Unidos 
Idioma original: Inglés

Un amable chofer de Uber llamado Stu (Kumail Nanjiani), recoge a un pasajero (Dave Bautista) quien resulta ser un policía tras la pista de un brutal asesino. Desde ese momento, Stu será arrojado a una experiencia caótica en la que intenta de manera desesperada aferrarse a su buen juicio y su vida para lograr una calificación de cinco estrellas. Esta comedia llena de acción se estrenará en Colombia el 25 de julio.

Una gran parte del humor de la película viene de la enorme diferencia entre ambos personajes. Stu, interpretado por el pakistaní Nanjiani, es un joven de buenos modales, empático y sensible; mientras que el papel de Vic, interpretado por Bautista, es el de un policía musculoso que piensa que los sentimientos son para las mujeres y los niños (hasta los tres años), el cual está a punto de atrapar a un asesino. Además, hay una brecha generacional que permite llevar a la audiencia a ver situaciones comunes de su día a día: Stu es un millenial que vive inmerso en redes sociales, y Vic ni siquiera sabe cómo usar la aplicación por la cual contacto a su conductor y nuevo compañero de misión. Stuber: locos al volante muestra a lo largo de la historia como, a pesar de sus opuestas personalidades y circunstancias, encuentran la manera de cooperar para cumplir el objetivo. Todo esto en medio de golpes, balas, peleas y mucha comedia. 
Dirigida por el escritor y director canadiense Michael Dowse (What if), Stuber: locos al volante es una comedia de acción de 20th Century Fox. La cinta es protagonizada por Dave Bautista, quien ha participado en reconocidas producciones como la saga de Guardianes de la galaxia, y Kumail Nanjiani, quien protagonizó La gran enfermedad del amor, película que le valió una nominación en los Premios de La Academia a Mejor Guion en el 2017.

Esta historia se grabó en Atlanta, Giorgia y cuenta además con la participación de personajes como Karen Gillan (Avengers: Endgame), Iko Uwais (Star Wars: Episodio VII), (Steve Howey (Algo Prestado), Natalia Morales (CSI 2002 y 2006) y Betty Gilpin (Glow).
 ----