[CINE] Llega el primer tráiler oficial de MI AMIGO ENZO 🐶 - Cine - Whats Up

NOTICIAS

[CINE] Llega el primer tráiler oficial de MI AMIGO ENZO 🐶

  • El protagonista de esta película es Enzo, un astuto golden retriever que sueña con ser piloto de carreras. Su voz, en su idioma original, está a cargo del actor Kevin Costner.
  • Esta película está basada en el best seller The Art of Racing in the Rain (El arte de conducir bajo la lluvia), del escritor y productor de cine Garth Stein, quien se basó en su propia experiencia en carreras automovilistas para crear esta historia.
  • Cuenta con las actuaciones de Milo Ventimiglia (This is us), Amanda Seyfried (Mamma mia!), Gary Cole (La esposa ejemplar) y Kathy Baker (Regreso a Cold Mountain).
  • Mi amigo Enzo estrenará en salas de cine colombianas el 15 de agosto.
tráiler-oficial-mi-amigo-enzo-peliculas
FICHA TÉCNICA
Título: MI AMIGO ENZO
Titulo original: The art of racing in the rain 
Fecha de estreno: Agosto 15 del 2019
Director: Simon Curtis
Reparto: Kevin Costner, Amanda Seyfried, Milo Ventimiglia
Género: Biografía, drama, comedia 
País: Estados Unidos 
Idioma original: Inglés

   Llega el primer tráiler de Mi amigo Enzo, película que sigue la historia de Enzo (voz de Kevin Costner), un perro obsesionado con los autos de carrera y que espera reencarnar en su próxima vida como humano. Esta historia es narrada desde el punto de vista del can, quien muestra la especial relación que tiene con su dueño Denny Swift (Milo Ventimiglia). Enzo comparte sus pensamientos sobre las experiencias de vida que lo han preparado para proteger y ayudar a Denny y su familia en los momentos de mayor necesidad.

El protagonista de cuatro patas de esta historia parece entender lo que es ser un humano, y como siempre ha soñado con ser piloto de carrera como su dueño Denny, piensa que las técnicas necesarias para un buen desempeño en las pistas también se pueden aplicar para conducir de manera exitosa la vida. Este drama estrena en salas de cine colombianas el 15 de agosto.

Mi amigo Enzo está basada en el best seller The Art of Racing in the Rain (El arte de conducir bajo la lluvia), del escritor y productor de cine estadounidense Garth Stein, quien se inspiró en su propia experiencia como piloto de carreras para crear esta historia. Stein dejó de competir después de sufrir un grave accidente mientras conducía bajo la lluvia. Igualmente, la premisa de esta historia se basa en la creencia que los perros entienden el lenguaje, comprenden lo que pasa a su alrededor y tienen opiniones al respecto.


Esta producción, del mismo estudio que trajo Marley y yo, dirigida por Simon Curtis (Mi semana con Marilyn) y escrita por Mark Bomback (El Planeta de los Simios: La guerra), también sigue la relación que tiene Denny Swift con los otros dos amores de su vida: su esposa Eve y su hija Zoe, interpretadas por Amanda Seyfried y Kiera Armstrong respectivamente. Al elenco se suman Gary Cole (La esposa ejemplar)  y Kathy Baker (Regreso a Cold Mountain). 

----