"Intruso" estrena nuevo tráiler y poster internacional. En cines Julio 25 - Cine - Whats Up

NOTICIAS

"Intruso" estrena nuevo tráiler y poster internacional. En cines Julio 25

Intruso-estrena-tráiler-poster-internacional-cines
Una joven pareja de casados (Michael Ealy y Meagan Good) compran la casa de sus sueños en el Valle de Napa, y creen que han encontrado el hogar perfecto para dar sus próximos pasos como familia. Sin embargo, el vendedor de la casa (Dennis Quaid) continúa infiltrándose en sus vidas, comenzando a sospechar que él tiene motivos ocultos más allá de una venta rápida.

¡No te pierdas el tráiler ahora!


La pareja de recién casados conformada por Scott (Michael Ealy) y Annie (Meagan Good) viven la vida que otros envidian: son exitosos, están enamorados y están listos para comenzar una familia ahora que han hallado una casa perfecta en venta: Foxglove.

Una belleza de cien años, con buenos huesos y recubierta por la hiedra, alejada del barullo citadino y emplazada en una bosque pintoresco, se trata de una casa de ensueño en Napa Valley, una que su propietario actual, el gregario viudo Charlie (Dennis Quaid), ha puesto sin chistar a la venta a fin de mudarse y vivir con su hija adulta en otro estado. Todo parece estar listo para una la suave transición del vendedor a los compradores, salvo por el hecho de que el apego de Charlie por la casa es mucho más profundo y extraño de lo que Scott
y Annie inicialmente habían creído.

Lo que comienza con visitas no concertadas de antemano, el trabajo duro y no requerido y ciertas espinosas reacciones ante las modificaciones realizadas por Scott y Annie, pronto se transforma en una infiltración siniestra en la vida diaria de la pareja. Cuando comienzan a sospechar una motivación oculta detrás del desprendimiento de Charlie de su adorada casa, las
probabilidades en contra son ya peligrosamente altas, y Scott y Annie encaran el prospecto de que Charlie no esté dispuesto a abandonar su vieja tierra tan fácilmente. Un thriller que nos mantiene en la orilla de nuestros asientos con suspenso y súbitas conmociones, El Intruso hace palpable un escenario indeleble: si el sueño americano consiste en gozar de casa propia, ¿qué ocurre cuando ese sueño se transforma en una pesadilla?

EL INTRUSO está dirigida por Deon Taylor (Traffik) y escrita por David Loughery (Lakeview Terrace), quienes asimismo fungen como Productores Ejecutivos. La cinta está protagonizada por Michael Ealy (Think Like a Man Too, The Perfect Guy) como Scott, Meagan Wood (Shazam!, A Boy a Girl a Dream) como Annie, Joseph Sikora (Power, de Starz) como Mike y Dennis Quaid (A Dog’s Purpose, I Can Only Imagine), como Charlie.

La película está producida por Roxanne Avent, Deon Taylor (Traffik,Meet the Blacks), Mark Burg (Jigsaw, Traffik), Jonathan Schwartz (Loudermilk, de Audience). Los productores ejecutivos son Robert F. Smith y David Guillod. Los coproductores ejecutivos son Tasser A. Badar y Ephraim Salam.

El equipo detrás de las cámaras incluye al Director de Fotografía Daniel Pearl, ASC (Mom and Dad, The Texas Chainsaw Massacre). El diseñador de producción Andrew Neskoromny (Pacifici Rim) y la editora Melissa Kent (Traffik, American Pastoral). La selección del elenco es de Kim Taylor Coleman, CSA, y la banda sonora es de Geoff Zanelli.

Screen Gems presenta una Producción de A Hidden Empire Film Group en asociación con Primary Wave Entertainment.

EL INTRUSO ha sido calificada para adolescentes y adultos por la MPAA por los siguientes motivos: violencia, terror, cierta sexualidad, lenguaje obsceno y elementos temáticos.

La cinta dura una hora y cuarentaiún minutos.
---- 
revista-whats-up-aficiones-colombia