Hotel Mumbai El Atentado | Mayo 30, solo en cines - Cine - Whats Up

NOTICIAS

Hotel Mumbai El Atentado | Mayo 30, solo en cines

Donde una suite no será un búnker.
Hay algo en el ser humano tan poderoso que paraliza y congela el cuerpo y la mente llamado miedo, esa sensación que jamás reserva su aparición y que se asoma sin importar si no hay habitaciones disponibles.
Hotel-Mumbai-cines
Siempre habrá un huésped que nunca será bien recibido, un turista inesperado llamado muerte que no anuncia su llegada con el timbre de la recepción y que a pesar de su contundencia logra que muchos sacudamos el terror de su presencia para lograr que tome vacaciones en otro destino. 

Basada en los hechos reales del 26 noviembre de 2008, Hotel Mumbai es la impactante historia del cautiverio al que son sometidos los ocupantes de un lujoso hotel en la India por un grupo armado terrorista paquistaní dispuesto a todo y sin la menor contemplación por sus retenidos. 


Hotel Mumbai es una historia que atrapa de principio a fin gracias a su impecable factura visual y dramática que le ha permitido recibir elogiosos comentarios y ser considerada por la crítica especializada mundial como una obra de arte. Dirigida por el talentoso australiano Anthony Maras, cuenta con la participación de Dave Patel, el joven, pero curtido actor inglés de origen hindú famoso por protagonizar exitosas películas como Slumdog Millionaire, The last airbender, Lion y El exótico Hotel Marigold.

Una oda al heroísmo es plasmada en Hotel Mumbai, una completa exaltación a la humanidad que las personas poseemos y nos diferencia de todos los seres que habitan el planeta y que, aunque muchas veces permanezca oculta, brota para vencer al miedo y enfrentársele a la misma muerte, esa que tiene permanente servicio a la habitación.

Vale la pena poner a prueba todos los sentidos con una gran película como esta, vale toda la pena sentirse prisionero por una narración que nos consuela y justifica con nuestra eterna naturaleza a la que no podemos escapar. 
Hotel-Mumbai-cines
En Hotel Mumbai sus protagonistas arriesgan sus vidas para salvar otras y realizan sacrificios impensados, es la prueba de cómo se puede superar la adversidad cuando esta parece dominarnos y controlarnos a su antojo sin necesidad de ser miembros de la fuerza policial o experimentados y entrenados agentes en días de verano; es la prueba de cómo la carne y el hueso junto a las lágrimas y la esperanza son la energía que mantiene nuestra carga vital plenamente encendida. 

Reserve una habitación en el Hotel Mumbai y aunque no podemos garantizar una relajación total si podemos asegurar una completa estadía en la que todas las emociones irán hasta el límite con una historia que supera las cinco estrellas.
Hotel-Mumbai-cines
---- 
revista-whats-up-aficiones-colombia