Celebremos el cumpleaños de Keira Knightley con su nueva película | Viviendo con el enemigo - Cine - Whats Up

NOTICIAS

Celebremos el cumpleaños de Keira Knightley con su nueva película | Viviendo con el enemigo

  • Viviendo con el enemigo está basada en el ‘best seller’ internacional The Aftermath, El día que vendrá en su título en español, publicado en 2013.
  • El 26 de marzo, cumplió 34 años la nominada al Premio de la Academia en 2014, Keira Knightley, quien protagoniza este filme.  
  • Al elenco se suma el ganador del Premio Emmy Alexander Skarsgård (La leyenda de Tarzan) y Jason Clark (El planeta de los simios: Confrontación).
  • Estreno en salas de cine colombianas el 25 de abril.
cumpleaños-Keira-Knightley-película-Viviendo-con-el-enemigo

FICHA TÉCNICA
Título: VIVIENDO CON EL ENEMIGO
Título original: The Aftermath 
Fecha de estreno: Abril 25 del 2019
Director: James Kent
Reparto: Keira Knightley, Alexander Skarsgård, Jason Clarke
Género: Drama
País: Estados Unidos 
Idioma original: Inglés

La actriz nominada al Premio de la Academia por su interpretación en 2014 en la película El código enigma, Keira Knightley,  cumplió 34 años de edad. Esta interprete es dueña de un currículo lleno de actuaciones sobresalientes en numerosos dramas de época, y ahora protagoniza Viviendo con el enemigo.  

Esta película sucede en la Alemania de la posguerra en el año 1946. Rachael Morgan (Knightley) llega a los vestigios de Hamburgo para reunirse con su esposo Lewis (Jason Clarke), un coronel británico al que le han encargado reconstruir la devastada ciudad. Camino a su nueva casa, Rachael queda impactada cuando descubre que Lewis ha tomado una inesperada decisión: compartir la mansión en donde vivirán con sus antiguos dueños; un alemán viudo (Alexander Skarsgård) y su perturbada hija. Por lo que ahora, dos familias que meses antes habían estado en lados opuestos de un conflicto mortal, se encontraran compartiendo hogar. 

Esta atmósfera pesada, de enemistad y aflicción dará pie a la pasión, a la traición y a un triangulo amoroso entre estos tres personajes. Estreno en salas de cine colombianas el 25 de abril.

Este drama está basado en el ‘best seller’ internacional publicado en 2013 The Aftermath, El día que vendrá, en su título en español. Su autor, Rhidian Brook, usó la idea de una historia personal e inverosímil de su abuelo como inspiración para contar este relato que ahora llega a la pantalla grande de la mano del director James Kent (Testamento de juventud).

Keira Knightley interpreta a Rachael Morgan, una mujer que lucha por lidiar con las pérdidas que le dejó la Segunda Guerra Mundial, y que culpa completamente a los alemanes por esto.

Por su parte, el actor australiano Jason Clarke tiene el rol de Lewis Morgan, el esposo de Rachel y coronel del ejército inglés a cargo del distrito británico en la Alemania de la posguerra, cuyo idealismo, contrario al de su esposa, hace que esconda su inhabilidad para lamentar las pérdidas de la guerra. 

Finalmente, el arquitecto alemán que se interpone en la anteriormente mencionada pareja británica, es interpretado por el actor sueco Alexander Skarsgård, quien ganó un Emmy por su interpretación  de un marido abusivo en la serie  de HBO Big Little Lies, en 2017.


Viviendo con el enemigo es una película con un mensaje vasto acerca de la importancia del perdón, la compasión, el amor, la resiliencia y la necesidad fundamental de buscar conectarnos como humanos, mostrando la capacidad para reinventarse y comenzar de nuevo, después de haber pasado por el capítulo más espantoso en la historia humana.  

---- 
revista-whats-up-aficiones-colombia