NOTICIAS

Taron Egerton es Elton John en Rocketman

TARON EGERTON COMO ELTON JOHN, FOTOGRAFIADO POR DAVID LACHAPELLE PARA EL POSTER DE "ROCKETMAN"
‘ROCKETMAN’ SE ESTRENA EN CINES EN MAYO DE 2019
Taron-Egerton-Elton-John-Rocketman
El fotógrafo David LaChapelle fotografió a Taron Egerton como Elton John para el primer póster oficial de "ROCKETMAN".

El visionario David LaChapelle ha creado algunas de las imágenes más icónicas de la carrera de Elton John, y ahora pone su lente en el póster de la película "ROCKETMAN", con Taron Egerton como Elton John.

Esta imagen captura la originalidad y el alcance cinematográfico de "ROCKETMAN", así como el espíritu del icono que es Elton John.

Elton dijo “No creo haber oído a nadie cantar mis canciones mejor que Taron”. Giles Martin, productor musical.

"Taron está cantando en la película y es muy convincente. Su voz es increíble". Dexter Fletcher, Director.

ROCKETMAN es un musical epico de fantasia acerca de la increíble historia humana de los últimos años de Elton John. La película sigue el fantástico viaje de transformación Del tímido prodigio del piano Reginald Dwight a la superestrella internacional Elton John.

Esta historia inspiradora, ambientada en las canciones más queridas de Elton John es interpretada por la estrella Taron Egerton, cuenta lo universal del relato histórico de cómo un chico de un pueblo pequeño se convirtió en una de las figuras más icónicas de la cultura pop. ROCKETMAN, también está protagonizada por Jamie Bell como el antiguo letrista y socio de escritura de Elton, Bernie Taupin, Richard Madden como el primer gerente de Elton, John Reid y Bryce Dallas Howard como la mamá de Elton, Sheila Farebrother.


Dirigido por Dexter Fletcher
#Rocketman

Perfil Artistico de David Lachapelle:
  • David LaChapelle nació en Estados Unidos en 1963 y asistió a la escuela de artes en Carolina del Norte.
  • A la edad de 15 años, se trasladó a Nueva York, donde fue descubierto por Andy Warhol y empezó a trabajar en una revista.

La visión de LaChapelle y el acercamiento a la toma de imágenes, ganaron rápidamente interés internacional cuando el artista comenzó a expandir el género de la fotografía. Para 1991, El New York Times pronosticó que "LaChapelle seguramente influirá en el trabajo de una nueva generación... de la misma manera que el Sr. Avedon fue pionero en gran parte de lo que hoy conocemos".

En las últimas décadas, la obra de LaChapelle lo convirtió en un ícono del arte contemporáneo. Sus obras de retratos, escenografías, videos musicales y películas se han convertido en “arquetipos icónicos de América en el siglo XXI”. Su fotografía ha sido exhibida en el Museo de Arte de Tel Aviv, Palazzo Reale (dx milanesa), MOCA Taipei, Monnaie de Paris, Victoria y Albert (Londres), Ara Modern Art (Seúl) y Casa dei Tre Oci (Venecia), por nombrar, unos pocos.

En 2018, LaChapelle creó imágenes para la campaña AstroWorld de Travis Scott, así como la gira de despedida de Elton John. En la primavera, realizó una gira por Europa y visitó Los Ángeles, Nueva York y Miami para celebrar el lanzamiento del proyecto de libro más completo de su carrera. Lost & Found y Good News For Modern Man son los volúmenes finales de una antología de cinco libros, el primero es LaChapelle Land (1996), luego Hotel LaChapelle (1999) y Heaven to Hell (2006). 

Actualmente, la fotografía de LaChapelle se exhibe en la National Portrait Gallery (Londres), Groninger Museum (Países Bajos), Pearl Lam Galleries (Singapur), Geuer X Geuer Art (Dusseldorf), Galerie Templon (París) y Stary Browar (Polonia).

---- 
revista-whats-up-aficiones-colombia