NOTICIAS

PRONTO | ATENTADO EN EL ESTADIO un thriller imperdible de Dave Bautista y Pierce Brosnan

FICHA TÉCNICA
País: Reino Unido
Duración: 104 minutos
Reparto: Dave Bautista, Pierce Brosnan, Ray Stevenson, Lara Peake, Amit Shah
Director: Scott Mann
Género: Acción, drama, thriller
Idioma: Inglés
Atentado-en-el-estadio-thriller-Dave-Bautista-Pierce-Brosnan

ATENTADO EN EL ESTADIO se desarrolla dentro de un estadio repleto durante un importante evento deportivo: un ex soldado debe hacer uso de todas sus habilidades para salvar a 35.000 espectadores (entre los que se encuentra la hija de su compañero, caído en combate) de una banda armada de criminales. De no cumplir con sus exigencias, volarán el estadio. Y el tiempo se está acabando...

La cinta, filmada en Londres en el viejo estadio de West Ham previo a su demolición, cuenta con un reparto repleto de estrellas de acción. El protagonista Dave Bautista, conocido por su papel como Drax en Guardianes de la Galaxia, demuestra de nuevo su poder en pantalla con carisma, presencia y el físico necesario para la intensa acción de la película. Por su parte Pierce Brosnan, uno de los James Bond más reconocidos en pantalla, se convierte en un exiliado revolucionario de Europa del Este con el nombre de Dimitri que resulta ser clave para resolver la amenaza. Esta la encabeza Arkady, interpretado por Ray Stevenson, quien luego de dos películas de Thor se presenta como un macabro villano.


La mente detrás del impactante thriller de acción:
El director Scott Mann sumerge al espectador en el caos, los brutales golpes y las persecuciones. Según la crítica internacional, en ATENTADO EN EL ESTADIO el director hace un uso muy inventivo de sus ubicaciones, aprovechando el estadio real en el que grabó, logrando que la película recuerde el clásico de acción Duro de Matar.

La cinta de Mann está inspirada en populares películas de acción como Two-Minute Warning y Muerte súbita, con un giro original, que hacen que ese nuevo largometraje tenga todo lo necesario para ser un gran referente del género: entrega secuencias de acción intensas, una tensa trama y un elenco experto.
---- 
revista-whats-up-aficiones-colombia