ESTRENO | De pesadilla: conozca a un verdadero maniático en NOCHE SINIESTRA 👹 - Cine - Whats Up

NOTICIAS

ESTRENO | De pesadilla: conozca a un verdadero maniático en NOCHE SINIESTRA 👹

Un nuevo Leatherface: el maniático que protagoniza NOCHE SINIESTRA
noche-siniestra-cine
FICHA TÉCNICA
País: Estados Unidos
Duración: 89 minutos
Reparto: Yvonne Strahovski, Anna Pniowsky, Abigail Pniowsky, Ryan McDonald.
Director: Quinn Lasher
Género: Terror
Idioma: Inglés

El terror regresa a las salas de cine colombianas con NOCHE SINIESTRA, un relato tensionante sobre las vacaciones de una madre (Yvonne Strahovski) y sus dos hijas (Abigail y Anna Pniowsky) que se transforma rápidamente en una terrorífica pesadilla cuando se ven obligadas a pelear por sus vidas contra un hombre enmascarado (Ryan McDonald). Este terrorífico villano, obsesionado con la familia, tiene mucha sed de sangre y un siniestro plan para darles unas vacaciones que nunca van a olvidar. 

NOCHE SINIESTRA, en salas esta semana, cuenta con las grandes actuaciones estelares de la reconocida actriz australiana Yvonne Strahovsky, destacada por su papel de El Depredador, haciendo frente al despiedado ataque de un actor destacado en El exorcismo de Emily Rose y 2012: Ryan McDonald. Él encarna a un temible asesino capaz de atacar a cualquiera que se interponga en sus macabros planes. La apariencia del personaje podría convertirse en un hito del cine de horror gracias a una máscara aterradora que evoca a las grandes películas de slasher: Halloween y Masacre en Texas.
noche-siniestra-cine
Ryan McDonald, aterrador y fascinante:
La primera cinta del director  Quinn Lasher presenta una propuesta arriesgada en cuanto a la estética del villano enmascarado. Gracias a este papel, Ryan McDonald entra a la lista de los grandes asesinos enmascarados de las peliculas slasher para estar a la talla de los más grandes personajes: Ghostface (Scream), Jason Voorhees (Viernes 13), Vincent Sinclair (La casa de cera) y Michael Myers (Halloween). McDonald ya es un veterano del género: participó en la icónica película El exorcismo de Emily Rose.


Este nuevo y aterrador personaje que interpreta el actor canadiense, acompañado de la maestría actoral de Yvonne Strahovsky, representan una de las principales razones por las que los aficionados y recién interesados en el género no se pueden perder NOCHE SINIESTRA.

Disfrútela ya en cines. 

---- 
revista-whats-up-aficiones-colombia