De los productores de Shrek, llega a cines El Príncipe Encantador - Cine - Whats Up

NOTICIAS

De los productores de Shrek, llega a cines El Príncipe Encantador

Sinopsis
Cuenta la inusual historia del Príncipe Encantador Phillipe, quien tiene una maldición que lo hace irresistible a las doncellas del reino. En su búsqueda del amor verdadero, emprende una gran aventura en compañía de un pícaro extraño llamado Lenny que, sin saber, en realidad es Leonore, la única mujer en la tierra inmune al hechizo del Príncipe. 
El-Príncipe-Encantador
Estreno en cines 
14 de marzo

En su versión original con las voces de Demi Lovato (Pitufina en Smurfs: The Lost Village, 2017), Wilmer Valderrama (Minority Report, 2015), Avril Lavigne (Soundtrack Alice en Alice in Wonderland, 2010) y Ashley Tinsdale (High School Musical, 2006).

– El próximo jueves 14 de marzo se estrena en las salas del cine del país una divertida historia para chicos y grandes, El Príncipe Encantador (Charming, 2018), una historia de amor y comedia totalmente diferente al típico cuento de hadas. Dirigida por el escritor infantil Ross Venokur (Get Squirrely, 2015), y producida por John H. Williams, mismo productor de las cuatro entregas de Shrek, llega esta cinta para hacer reír a los más pequeños y dar a conocer el amor en otro plano... muy diferente.

¿Quiénes están detrás de los personajes? 
Interpretando a Leonore, Demi Lovato, la cantante y actriz conocida por su actuación en Camp Rock (2008), que además de ser la protagonista es la productora ejecutiva de la banda sonora de esta cinta. Wilmer Valderrama, conocido por su papel en Minority Report, (2015), es la voz del Príncipe Encantador. En la voz de Cenicienta, Ashley Tisdale, quien es recordada como Sharpay en High School Musical (2006). La reconocida cantante Avril Lavigne interpretará a Blanca Nieves y la cantante china G.E.M. en la voz de la Bella Durmiente. La actriz Nia Vardalos, nominada a los Golden Globes por Mi gran boda Griega (2002), en la voz de la Reina Amargura.
El-Príncipe-Encantador
Acerca del equipo creativo
Ross Venokur se estrenó como director de películas animadas independientes con Get Squirrelly en 2015. Ha escrito varios libros infantiles y ha participado en proyectos para Disney, Fox y Warner Brothers. Esta vez dirige esta cinta basada en su propio guion. Por otro lado, John H. Williams ha sido productor ejecutivo de películas como Shrek (2001), la cual ganó el Oscar en 2002 a Mejor Película de Animación, Shrek 2 (2004), Shrek the Tird (2007) y Shrek Forever After (2010); y otras como Puss in Boots (2011).


Una composición musical
con participación excepcional
La producción musical de esta cinta estuvo a cargo de Harry Gregson-Williams, uno de los compositores más polifacéticos y más solicitados de Hollywood. Hablamos de polifacético porque fue quien compuso musicalmente las cuatro películas de Shrek, y además fue compositor de Prince of Persia: The Sands of Time (2010), entre otras, demostrando sus habilidades y talento múltiples.
El-Príncipe-Encantador
También cuenta con la participación del compositor británico Tom Howe, del cantante Chris Braide y del vocalista y guitarrista de la banda Fall Out Boy, Patrick Stump, quien escribió Trophy Boy, que será interpretada por Demi Lovato, Ashley Tilsdale y Avril Lavigne.
---- 
revista-whats-up-aficiones-colombia