NOTICIAS

HOSPITAL MALDITO: la película coreana que llega a aterrorizar a las audiencias

Hospital Maldito: Un presentador de televisión recluta a varias personas para su show “vive el terror” en el hospital abandonado Gonjiam. 
Hospital- Maldito-pelicula-coreana
Lo único que tienen que hacer es explorar el hospital y grabarlo en vivo para el show. Para atraer más espectadores, el presentador hace varias bromas para asustar a sus visitantes, hasta que se salen de control y se revela una presencia oscura que podría estar acechando en las sombras.

Dirigida por Beom-sik Jeong el filme está situado en uno de los lugares más embrujados de Corea: el Hospital Psiquiátrico de Gonjiam. La película fue grabada por los mismos actores, pues cada uno tiene una cámara que permite al espectador ver todos los aterradores sucesos desde la misma perspectiva de los protagonistas. 
Hospital Maldito es más que todo una atractiva propuesta del estilo de The Blair Witch Project (1999) que llega a las salas de cine en Colombia el 13 de diciembre, con una influencia coreana muy marcada, que hace hincapié en el folclore local y en lo paranormal mediante las numerosas leyendas que rodean al hospital embrujado. 

---- 
revista-whats-up-aficiones-colombia