NOTICIAS

Había una vez, un Deadpool, El regalo de Navidad para los Colombianos

HABÍA UNA VEZ, UN DEADPOOL
El regalo de navidad para los colombianos

Había una Vez, un Deadpool es el nombre oficial de la versión navideña de Deadpool 2, que será estrenada en salas de cine el próximo 13 de diciembre.
Había-una-vez-un-Deadpool
El corte tendrá tres minutos menos que su versión original y la historia estará replanteada al estilo “La Princesa Prometida” (The Princess Bride), una clásica película de aventuras de 1987 en donde un niño (Fred Savage) escucha una historia de princesas contada por su abuelo (Peter Falk).
Había-una-vez-un-Deadpool
En esta película Savage fue “secuestrado” por Ryan Reynolds para ser parte de este nuevo corte, en el que se incluyen ocho escenas nuevas. Deadpool es la película con clasificación para adultos a nivel mundial que más ha recaudado en taquilla durante su primer fin de semana de estreno, Reynolds aseguró que “…Fox ha estado pidiéndome una película PG-13 (para menores de edad) básicamente desde que filmamos la primera, en 2006. He dicho que no desde 2006. Ahora, esta vez, dije ”Sí“ con dos condiciones. Primero, una parte de los ingresos tenía que ir a la caridad. En segundo lugar, quería secuestrar a Fred Savage…” – siendo así, encontramos un componente de caridad importante en el lanzamiento, ya que por cada boleto vendido, un dólar irá a la campaña de F-ck Cancer, que será rebautizada temporalmente como "Fudge Cancer" con el propósito de elevar los esfuerzos en la recaudación de fondos.
"Aunque mi participación en esta película fue todo menos voluntaria, me complace saber que Fudge Cancer será el beneficiario de este descarado ejercicio de mercantilismo". Fred Savage
Había-una-vez-un-Deadpool

HABÍA UNA VEZ, UN DEADPOOL tendrá un espacio limitado en salas, estará en cartelera a partír del 13 de diciembre y será un regalo excelente para jóvenes y adolescentes en vacaciones.
---- 
revista-whats-up-aficiones-colombia