NOTICIAS

¡#Venom ha sido clasificada para mayores de 7 años!

¡#Venom ha sido clasificada para mayores de 7 años por el Comité de Clasificación Colombiano! Convirtiéndose en la oportunidad perfecta para ir a cine en familia. 
Venom-clasificada-mayores-siete-años
¡No te la pierdas! 4 de octubre #SoloEnCines

Todos tenemos algo dentro de nosotros que hierve de rabia. Alguien (o algo) se desata y, ¿no sería maravilloso liberar eso? ¿No sería satisfactorio cortarles la cabeza a algunos idiotas? ¿No sería divertido enseñarle al mundo entero lo que acecha dentro de nosotros?

Para Eddie Brock, ese monstruo –Venom– está a punto de soltarse, y el lado oscuro de su personalidad va literalmente a salir... y será una aventura salvaje.

Al centro de Venom no hay uno, sino dos antihéroes en un mismo cuerpo: Eddie (interpretado por Tom Hardy) un reportero ególatra y obsesivo que quiere exponer a los poderosos y corruptos, y Venom, el simbionte extraterrestre escalofriante con superpoderes increíbles que se vuelve uno con Eddie. Juntos son capaces de cualquier cosa, lo cual es una proposición terrorífica, pues a Venom lo impulsa la rabia. En una verdadera relación simbiótica, se influenciarán el uno al otro, para bien o para mal...

---- 
revista-whats-up-aficiones-colombia