NOTICIAS

Intriga, misterio y traición en UN PEQUEÑO FAVOR

  • Protagonizada por Anna Kendrick (Notas Perfectas) y Blake Lively (Gossip Girl), uno de los iconos de moda de más importantes en Estados Unidos.
  • Este thriller de acción estrena en salas de cine colombianas el 4 de octubre.
  • Basada en la novela de Darcey Bell que lleva el mismo título, fue adaptada para la pantalla grande por Jessica Sharzer (Nerve: Un juego sin reglas) y Paul Feig (Cazafantasmas).
Intriga-misterio-traición-Un-pequeño-favor
'Un pequeño favor'
Título: Un pequeño favor 
Título Original: A simple favor
Estreno: 4 de octubre, 2018
País: Estados Unidos 
Reparto: Anna Kendrick, Blake Lively, Henry Golding, Andrew Rannells, Linda Cardellini, Jean Smart, Rupert Friend
Director: Paul Feig
Género: Misterio, drama 

Un pequeño favor cuenta la historia de Stephanie, interpretada por Anna Kendrick, una mamá bloggera que busca descubrir la verdad detrás de la súbita desaparición de su sofisticada mejor amiga Emily, interpretada por Blake Lively. Stephanie se une a Sean, el esposo de Emily, para descifrar un misterio que incluye traiciones, secretos, amor, lealtad, revancha y muchos cócteles. Este thriller podrá verse en salas de cine a partir del 4 de octubre.

Días antes de su desaparición, Emily le pide a Stephanie el pequeño favor de recoger a su hijo a la salida del colegio. Ella accede sin llegar a imaginar que su amiga no regresaría. Sabiendo que algo anda mal, busca la ayuda de todos los que la rodean -incluso en sus redes sociales, que llegan a millones de personas- para encontrar a Emily, pero con el tiempo se dará cuenta que ningún pequeño favor es tan sencillo como parece.

Esta historia llevada al cine también se basa en una novela, como sucedió en su momento con Perdida y La Chica del Tren.  El libro, que lleva el mismo título de la película, fue escrito por Darcy Bell y logró sobresalir porque siempre tiene a su público preguntándose quién está engañando a quién. En su versión cinematográfica este thriller es elegante e inquietante, y presenta una trama que se extiende en un territorio oscuro y misterioso.
Un pequeño favor fue adaptada al cine por la guionista estadounidense Jessica Sharzer, reconocida por su trabajo en Nerve: Un juego sin reglas y por Paul Feig (Cazafantasmas), nominado 4 veces a los premios Emmy, quien también dirigió el filme. El reparto es encabezado por Anna Kendrick (Notas perfectas) y Blake Lively (Gossip Girl), quien se encarga de darle el toque de estilo y moda a la película. También se encuentran Henry Golding (Locamente Millonarios), Andrew Rannells (Sexo en la ciudad 2, Girls de HBO), Linda Cardellini (ER), Rupert Friend (Orgullo y prejuicio) y Jean Smart (24).

---- 
revista-whats-up-aficiones-colombia