NOTICIAS

¡Esta semana es MAMMA MIA!

¡Esta semana es MAMMA MIA!
En 2 días el fenómeno musical que ha cautivado al mundo llega a Colombia
MAMMA MIA! VAMOS OTRA VEZ
Agosto 16 solo en cines
Mamma-Mia-fenomeno-musical-cines
Prepárense para cantar y bailar, reír y amar de nuevo. Diez años después de que Mamma Mia! recaudara más de $600 millones de dólares, están invitados a regresar a la mágica isla griega de Kalokairi, en el nuevo musical basado en las canciones de ABBA. El elenco original de la película regresa y uniéndose, Lily James, Andy Garcia y la ganadora del Oscar® Cher.

MAMMA MIA! VAMOS OTRA VEZ, es producida por Judy Craymer y Gary Goetzman, productores del filme original. Craymer es también creadora y productora del fenómeno musical.

Ol Parker, escritor de El exótico Hotel Marigold, escribió y dirigió la secuela de la historia de Richard Curtis, Parker y Catherine Johnson. Benny Andersson y Björn Ulvaeus regresan para darle música y letra a la película, además son productores ejecutivos.

Regresando a sus roles de Mamma Mia!, está la ganadora del premio de la Academia® Meryl Streep como Donna, Julie Walters como Rosie y Christine Baranski como Tanya. Amanda Seyfried y Dominic Cooper se reencuentran como Sophie y Sky, mientras que Pierce Brosnan, Stellan Skarsgård y el ganador del Oscar® Colin Firth regresan para interpretar a los tres posibles papás de Sophie: Sam, Bill y Harry.
Conforme la película va y viene en el tiempo, muestra cómo las relaciones forjadas en el pasado resuenan en el presente, James interpretará el papel de la joven Donna. Los roles de las jóvenes Rosie y Tanya, serán interpretados por Alexa Davies (A Brilliant Young Mind) y Jessica Keenan Wynn (Beautifu de Broadway). El joven Sam será interpretado por Jeremy Irvine (Caballo de guerra), mientras que el joven Bill es Josh Dylan (Aliados) y Harry es Hugh Skinner (Matando a tus amigos).
---- 
revista-whats-up-aficiones-colombia