NOTICIAS

Sorry to Bother You

Sorry to Bother You
Escrito y dirigido por
Boots Riley
En todas Los cines a partir del  13 de julio.
Sorry-to-Bother-You
Protagonizada por Lakeith Stanfield, Tessa Thompson, Armie Hammer, así como el talento de la voz en off de Patton Oswalt, David Cruz y Rosario Dawson.

SINOPSIS
En una versión alternativa actual de Oakland, teleoperador negro Casio Verde (Lakeith Stanfield) descubre una llave mágica para el éxito profesional, que lo impulsa a un universo macabro de "vocación poder-" que conduce a la gloria material. Sin embargo, el repunte de la carrera de Cassius plantea serias señales de alerta con su novia Detroit (Tessa Thompson), un artista de performance y luchador de salario mínimo que está en secreto parte de un colectivo activista al estilo de Banksy. 

A medida que sus amigos y compañeros de trabajo se organizan en protesta por la opresión corporativa, Casio cae bajo el hechizo de CEO Steve Ascensor cocaína de resoplido de su compañía (Armie Hammer), que le ofrece un salario más allá de sus sueños más salvajes. Una comedia surrealista sobre el aumento y venderse, siento molestarte marca el debut cinematográfico de Boots Riley - fundador y el hombre frente a la zona de la Bahía de hip-hop colectiva El Golpe - cuya historia-golpes evocador formado la base para la película de único guión, febrilmente inventiva. La película también cuenta con las actuaciones de Omari Hardwick, Jermaine Fowler, Steven Yeun, Danny Glover y Terry Crews, así como el talento de la voz en off de Patton Oswalt, David Cruz y Rosario Dawson.
SOBRE LA PRODUCCIÓN
Desde el guionista y director Boots Riley trata de una comedia sobre un lugar de trabajo estridente striver Oakland joven que sube la escalera corporativa en una empresa de telemarketing, sólo para descubrir una trama siniestra por su padre corporativo que amenaza el futuro de la humanidad. Perdone que le moleste debutó con gran éxito de crítica en la sección Dramatic Competition del Festival de Cine de Sundance 2018 y se incluyó como favorita en el Festival 2018 Festival South by Southwest Film. También fue la pieza central tanto del Festival de Cine de San Francisco 2018 (con estrenos en ambos lados de la bahía en el Teatro Castro en San Francisco y el Gran Teatro del Lago de Oakland), así como el Festival Internacional de Cine de Seattle y la película de apertura noche en Brooklyn Academia de Música de 2018 BAMcinemaFest, que celebra su 10 aniversario este año.

La película sigue protagonista Casio Verde (Lakeith Stanfield) en un viaje de auto-realización y el descubrimiento de la habitación alquilada apretados en el garaje de Oakland de su tío a los centros de negocios elegantes del monolito corporativo céntrico donde se convierte en un éxito de ventas de los productos y servicios que de pie en contraste con su propio sistema de valores. En el camino, se ve obligado a tener en cuenta su lugar en la cadena corporativa, y en el mundo.
"Todos mis puntos de vista sobre el capitalismo están en esta película", dice Riley. "Estoy haciendo un comentario sobre cómo funciona nuestro sistema, y cómo nos cambia. Estoy examinando la forma en que los seres humanos son obligados a ser más eficientes."
Con una chispa activista que refleja el espíritu revolucionario de los tiempos, siento molestarle es una explosión salvaje de la energía de las calles de Oakland - casa de Riley tanto como su paleta creativa - con un reparto ecléctica de personajes de todo el espectro socio-económico, fácil de recordar decorados y figurines de Jason Kisvarday y Deirdra Govan, respectivamente, y una partitura musical fusionando las canciones del golpe con composiciones de Tune-Yards' Merrill Garbus y Nate Brenner.

"Esta es una poderosa historia que habla de muchos de nosotros," dice Stanfield. "Cassius verde es aquel que tiene la ambición de hacerlo mejor y cambiar sus vidas por ellos mismos o su familia. Él encuentra la libertad en la adquisición de dinero al principio, porque le da poder para hacer cosas que nunca ha hecho antes. Pero al igual que muchas personas que es cegado por la ganancia material y la ambición, perdiendo lo que es más valioso para él ".

Agrega Tessa Thompson, que interpreta a Cassius novia Detroit, un artista y activista que hace trabajos para llegar a fin de mes ", esta es una historia única con un elenco de personajes que son jóvenes y se rompió y tratando de hacerlo creyendo que hay algo mejor . en la parte superior Algunos de ellos se organizan en conjunto; averiguar que todavía pueden mantener las cualidades que los hacen únicos (sin venderse) se enteran de que si se unen en conjunto, son más fuertes que cualquier fuerza externa o corporación, que es. particularmente estimulante en un momento en que estamos viendo la juventud de América se levanta a las grandes empresas y el gobierno ".
Sorry-to-Bother-You
MARCACIÓN DE DÓLARES
Perdone que le moleste es una extravagante comedia desenfrenada sobre la lucha de un hombre afroamericano que subir la escalera corporativa sólo para descubrir una vez que se alcanza el escalón más alto de su empresa, como una "persona que llama poder-" y la estrella de los empleados, que ninguna cantidad de éxito puede compensar la corrupción impactante que desentierra al más alto nivel de energía.

Cassius verde es protagonista hombre de la calle de la película que anhela algo más rico en la vida. A pesar de las estrechas relaciones con su buen corazón tizón de una novia Detroit y mejor amigo Sal (Jermaine Fowler), Cassius ansía el dinero y el estado, de aceptar un trabajo como vendedor en la empresa de telemarketing fly-by-noche RegalView. Clavar la entrevista a pesar de habilidades limitadas, Cassius golpea el suelo que se ejecuta en los teléfonos, determinado a tener éxito en su oficio.

"Cassius es un hombre con muy pocos medios que está tratando de juntar y sobrevivir en Oakland," dice Stanfield, familiar para los espectadores por su trabajo en salir, a Corto Plazo 12 y el golpe FX muestran Atlanta. "Él tiene ambiciones pero está confundido acerca de cómo va a alcanzarlos. Una vez que empieza a tener éxito en telemarketing, él se encuentra en duda su integridad y ambiciones."

Después de tropezar en su planteamiento inicial, Cassius aprende de un compañero de trabajo Langston (Danny Glover) que con el fin de sobresalir en el teléfono, tiene que usar su voz blanco. El dominio de la técnica - gracias a un inteligente de voz sobre el trabajo de los primeros defensores del proyecto David Cruz - Cassius se convierte en un poder-persona que llama, el cierre de decenas de ventas lucrativas y catapultar hasta la escalera del éxito aparentemente durante la noche. Otorgado claves para el ascensor ejecutivo, y el acceso a las oficinas cushier en una planta superior, que asume las cualidades de los vendedores más llamativo.

"La voz blanca es algo que mucha gente no tiene que preocuparse, pero en este momento molestarlo, se examinó, utiliza y se dio cuenta de una manera muy divertida", dice Stanfield. "Mediante el uso de su voz blanca, Cassius alcanza el escalón superior de empleo a RegalView:. Un espacio totalmente nuevo con oficinas Swank y ventanas de piso a techo se obtiene más dinero como un poder-persona que llama, y si tienes suerte, podría llegar a cumplir con el CEO, Steve Lift ".

Mientras Cassius alcanza el éxito más allá de sus sueños más salvajes, su vida personal y doméstico comienza a sufrir. Novia de apoyo Detroit está luchando para poner en marcha una galería espectáculo mientras pluriempleo como un hombre anuncio y en secreto la ejecución de las campañas de la calle para el anti-corporativa ojo izquierdo colectivo activista. Su amor por Casio es lo que mantiene todo junto. Pero como Cassius se eleva a través de las filas de RegalView, se encuentra con sus visiones santas de lo desafiaron.

"Detroit es un artista de performance que también está interesado en el activismo", dice Tessa Thompson, cuyos trabajos más recientes incluyen Thor: Ragnarok, Credo, Almas de metal y querido pueblo blanco. "Ella está enamorada de Cassius, pero lucha para sentirse conectado cuando lo ve dando un sentido de sí mismo con el fin de obtener el estatus y dinero. Es algo que no está de acuerdo con el."
"Cassius se intimida por Detroit," dice Riley. "Ella es un intelectual, un artista, y tiene puntos de vista sobre el mundo que siente que no entiende Él mira hacia arriba con ella de muchas maneras -.. Pero no se siente digna en su propia vida"
Stanfield añade: "Detroit de muchas maneras representa lo que Casio no puede ser, que es relajado y sin el ancla y los terrenos, y él viene a necesitar su Ella sabe en su corazón que Casio tiene un potencial que no ha desbloqueado todavía.. ".
Su relación es puesta a prueba cuando Squeeze RegalView compañero de trabajo (Steven Yeun) organiza sus compañeros de trabajo como una forma de exigir salarios más altos y mejores condiciones de trabajo. Cuando los trabajadores van a la huelga, Cassius se ve obligado a cruzar la línea de piquete para continuar su rápido ascenso en el telefono estrellas. Como Detroit, Sal y exprimir comienzan a perder la fe en su amigo, Cassius cae bajo el hechizo de Steve Ascensor (Armie Hammer), el director general de RegalView y su nefasto WorryFree empresa matriz.
Sorry-to-Bother-You
"Steve Lift es un hombre deliciosamente despreciable y muy extraño quién tiene una visión para el mundo y una visión para el futuro del mundo", dice Armie Hammer, quien fue visto por última vez en el romance de Luca Guadagnino me llama por su nombre. "El mundo se imagina no es simplemente una más productivo uno; es un mundo de Steve elevación de arriba hacia abajo."

Durante un partido loco en la mansión colina palatina de elevación - donde ha ofrecido un salario anual de varios millones de dólares - Cassius tropieza con el verdadero motivo detrás del imperio WorryFree, que lo impulsaron a reevaluar su trayectoria personal y profesional, y tomar medidas antes de que sea demasiado tarde .

Bootstrapping
Raymond "Boots" Riley nació en Chicago para una familia de organizadores laborales progresivas que se establecieron en Oakland durante el arranque de los seis años. La familia se convirtió rápidamente en una parte del tejido social y política muy unido de la bahía del este. Su padre era un famoso abogado que representó a los Panteras Negras; su abuela corrió el Ensemble Teatro Oakland; y su tío era un actor que realiza monólogos y exposiciones individuales de uno. Botas mismo se unieron al teatro de repertorio de Negro en Berkeley como estudiante de instituto. A partir de los catorce años, era un trabajo organizador de sí mismo, uniéndose a la PLP y el Comité Internacional contra el Racismo.

Al igual que Cassius verde, Riley trabajó varios trabajos como un hombre joven, incluyendo períodos como un vendedor por teléfono, profesor de secundaria, promotor de fiestas y, finalmente, un rapero reconocido internacionalmente. En 1991, se formó el golpe, una mentalidad políticamente hip-hop colectiva popular por sus provocadoras, golpes de humor sobre temas que van desde el capitalismo y la política de brutalidad policial, la raza y las relaciones de clase. Con las calles de Oakland como su contexto y su única antecedentes culturales, Riley se convirtió en un bardo de su ciudad adoptiva.

"A pesar de que se agrupó en la categoría política, mi música es muy personal", dice Riley. "Me refiero a los detalles mundanos de la vida - como tratar de llegar a algún lugar en un coche que no funciona Estas historias vienen de vivir en el lugar donde creciste Pero no sólo se fijan en las ideas sobre-arqueo.. . en torno a un tema determinado estoy más interesado en las interacciones de las personas entre sí;. las relaciones que tienen eso es como surgen mis ideas sobre la sociedad en general Mi visión de cómo funciona el mundo está muy conectado con el hecho de que crecí. en Oakland ".

Mientras Riley estaba estudiando cine en la Universidad Estatal de San Francisco, el golpe recibido un contrato de grabación en un sello importante del Wild Pitch Records / EMI. Creyendo que no podía conseguir financiado sus proyectos cinematográficos, Riley comenzó a centrarse exclusivamente en su música y grabó el álbum debut del grupo Matar a mi propietario en 1993. A medida que avanzaba la década, una serie de álbumes emergió como el genocidio & Juice (1994) y Steal This Album (1998). Cada ofreció sugerentes de cuentos canciones como "Yo y Jesús el chulo en un Granada anoche '79", una épica de ocho minutos sobre el hijo de una prostituta conducir al asesino de su madre a un lugar apartado en el que matarlo, y el revelador titulado "5 millones de maneras de matar a un director general." Otra canción, "Killers Culo-baja," estaba a punto de píldoras mágicas que pueden tomarse para evitar que besar al jefe.
"En el golpe nos caracterizamos por golpes de la historia, pero en cierto punto que no se sentía motivado para hacer música. Yo quería involucrarse en un proceso creativo que me sentí era puramente mi mundo", dice Riley. "Después de haber sido un productor de música durante veinte años, tengo una cierta visión. Yo sabía que quería hacer películas."
En septiembre de 2001, como El golpe de estado dio a conocer su partido de la música disco con la carátula del álbum que representa un controvertido torres gemelas en explosión que tuvo que ser alterado después de la liberación, Riley tenía una idea para una canción sobre un vendedor por teléfono que se ve la venta de esclavos para una corporación nefasto. Diez años más tarde, empezó a convertir ese concepto en Perdone que le moleste. A pesar de la experiencia de dirección limitada fuera de los videos musicales y documentales cortos, sabía cómo crear guiones gráficos y escribir tratamientos para videos musicales, que le permitieron comenzar a escribir un guión.

Después de leer todos los manuales de escritura de guiones de averiguar cuáles eran las reglas (para que pudiera romperlos), Riley escribió el guión con la intención de poner el producto terminado en Internet, posiblemente, incluyéndola entre las notas de un álbum de futuro con la golpe, por lo que la gente pudiera leerlo y saber que existía. Desde el inicio del proyecto, que quería escribir una comedia trabajo entretejido con sus ideas personales, incluyendo las materias primas de su vida en Oakland. "Después de escribir unas pocas páginas, me di cuenta de que necesitaba para hacer esto de la misma manera en que siempre he sentido cómodo creación artística: al no tener ninguna pared", dice Riley.

Cuando conectó un control de carretera con el guión empezó a concebir una banda sonora para acompañarlo. Se cortó un disco inspirado en su historia y se fue de gira con él para ganarse la vida, sigue convencido de que el proyecto nunca ver la luz del día. En el otoño de 2014, se encontró con área de la bahía novelista, guionista y accesorio literaria Dave Eggers (El Círculo, un holograma para el Rey, Donde viven los monstruos) y Riley pidió Eggers para leer su guión. Una semana más tarde, llamó Botas y le dijo que era uno de los mejores guiones no producidos, que había leído nunca. Eggers accedió a liberar en preocupación Trimestral de McSweeney como su propio libro de bolsillo, llegando a treinta mil lectores.

Riley también comenzó a enviar el guión a algunos de sus contactos en la industria, incluyendo los cómicos David Cross y Patton Oswalt, ambos de los que expresaron su apoyo positivo. Casi al mismo tiempo, en la fuerza de su período de dos décadas con el golpe, y el guión terminado en McSweeney, Riley se convirtió en artista residente en la Sociedad de Cine de San Francisco. Poco después, ingresó en el prestigioso Sundance Guión Lab, seguido de Laboratorio del Director. Diez años después de la idea Boots para el proyecto surgió por primera vez, siento molestarte estrenada en el Festival de Cine de Sundance 2018 en Dramatic Competition.

"En la música, el productor es como el director, y la producción de música era la experiencia más útil para mi enfoque general para dirigir películas", dice Riley. "Estar en el laboratorio de la Directora de Sundance, con todos esos asesores increíbles, también me dio conocimiento práctico muy valioso que me llevó al conjunto conmigo cuando por fin llegué a hacer Perdone que le moleste - eso y siendo en realidad una parte de manifestaciones y concentraciones, donde usted tiene que averiguar qué hacer en el momento, mientras gases lacrimógenos y balas de goma están disparando a ti ".
Sorry-to-Bother-You
Reunión con los productores
Durante su tiempo en los laboratorios de Sundance, Riley se reunió futuros productores Nina Yang Bongiovi de producciones significativas y Charles King de financieros Macro, establecidas con un historial probado en el cine independiente. Bongiovi, con su socio de producción Forest Whitaker, era conocido por trabajar con realizadores noveles, incluyendo Ryan Coogler (estación Fruitvale) y Chloe Zhao (canciones Mi hermano me enseñó), cuya característica segundos El Rider es una de las películas más aclamadas de este año . Rey (cercas, Román J. Israel, Esq.) Es el fundador y CEO de Macro, la bandera multi-plataforma que representa la voz y las perspectivas de las personas de color, y estaba en la producción de Dee Rees Mudbound cuando Bongiovi se acercó a él con este momento molestarle.

Guión innovadora de Riley ya estaba en el radar de Bongiovi, gracias a los esfuerzos de la Sociedad de Cine de San Francisco y el Instituto Sundance. "Como productor, sabía que iba a ser un reto para verla realizada, dado el hecho de que era tan diferente", dice Bongiovi. "Pero también estaba loco y brillante al mismo tiempo, en el reino del realismo mágico, la ciencia ficción y la comedia del absurdo."

Rey se reunió Riley en los laboratorios de Sundance en 2015, cuando era un mentor programa. "Yo no sólo estaba intrigado por su guión y la visión que tuvo para ello, sino por los cargadores en general", dice King. "Su carrera de músico y rapero a la activista y cineasta me hizo contentos de participar con él."

Como Riley y el guión progresaron a través de varios laboratorios, entre ellos Sundance Lab del Director, el rey observó la flor de cineasta en ciernes. En el transcurso de un fin de semana largo, Riley produjo material de archivo muestra de Perdone que le moleste que asombró a la influyente mentor y el financiero. "Ya tenía un gran dominio de lo que era su visión, y comprendió las tuercas y pernos de cine", dice King. "Pero cuando vimos su visión traduce en la pantalla, y lo que era capaz de hacer en un corto período de tiempo, estaba claro que estaba listo. Toda la experiencia de vida y años pasaron desarrollar el guión lo había preparado para hacer esta película ".

Rey y Bongiovi habían estado buscando el proyecto adecuado para colaborar en, y ambos coincidieron en que Perdone que le moleste tenía todos los elementos necesarios para ambas compañías. Cuando el guión estaba listo para disparar, y Bongiovi había atraído a otros productores a la mesa, se acercó al rey de la última ronda de financiación. "Nina y los otros productores fueron capaces de conseguirlo en un rango de presupuesto que creíamos tenía sentido", dice King. "Hemos leído el último borrador del guión e inmediatamente subido a bordo como la producción iba a entrar en su fase de casting."
Sorry-to-Bother-You
COUPS CASTING
Lanzamiento de la película a finales de 2016 con Eyde Belasco (transparente, 500 días de verano), Riley buscaron su Cassius verde y aterrizaron en Lakeith Stanfield que se centra en "meterse en el personaje y es todo acerca de la historia", dice Riley. "De lo que no aparecen en la pantalla es el que está más lejos de actuar de la mejor manera posible No está haciendo estas cosas grandes y grandiosas -. Él es sólo allí, con esos ojos que se dibujan en para que pueda ver lo que está sintiendo Sus actuaciones son muy realistas. , enraizada en la forma de hablar y actuar en la vida real. Debido a lo loco que esta película es, toma de Lakeith de Casio es la clave para hacer todo lo que se unen. Él sabía cómo configurar un mundo real con el personaje, así que podría destruir eso."

Cuando llegó el momento de aprender las cuerdas de telemarketing, Riley entrenó Stanfield en los puntos más finos de la energía insultos en base a su propio pasado en la industria. Pero mientras Stanfield estaba empezando como actor, él tenía su propia historia en las ventas después de haber trabajado de puerta en puerta vendiendo contratos de AT & T en todo el sur de California. "No podía permitirse el lujo de vivir en Los Ángeles, así que tuve que encontrar otras maneras de salir adelante y encontrar mi equilibrio", dice Stanfield. "He aprendido todas estas tácticas de venta diferentes, y aunque no tenía ninguna razón en mi mente para creer que estaba vendiendo nada vale la pena comprar, yo sabía que tenía que venderlo."

Tessa Thompson, que ha surgido a la fama en los últimos años en todas las principales plataformas, fue elegida como Detroit sobre la base de su espíritu infecciosa y la presencia, además de su conocimiento de Oakland y el área de la bahía, que es crucial para la historia y carácter. "Tessa es un profesional consumado y aporta una energía poderosa para Perdone que le moleste, trabajando duro para crear un carácter muy detallado y complicado como tantos otros que ha hecho antes", dice Riley. "Ella es un maestro de su arte y dedicó mucho tiempo y cuidado en la fabricación de Detroit una presencia fiel a la vida. Desde el momento en que entra en el marco, se crea la sensación de una fuerza que da vida en la película."

Thompson estaba ansioso por asumir el papel después de leer el guión, encontrando que a diferencia de todo lo que había leído antes. "Fue género-flexión, su comentario social era increíble y la intersección entre el arte y el cuento de hadas y el activismo social era completamente nuevo", dice Thompson. "Me pareció sensacional y muy singular y único."

Stanfield y Thompson conoció mientras trabajaba en el teatro de los derechos civiles de Ava DuVernay Selma, a pesar de no tener ningún tiempo de pantalla juntos. Durante la preproducción de Perdone que le moleste, que skyped con Botas, mientras se trabaja en otros proyectos, para encontrar una química que era palpable incluso a través de la brecha digital.

"El estilo de Tessa de la actuación y el estilo de actuación de Lakeith son diferentes entre sí de muchas maneras", dice Riley. "Tenerlos ideas unos de otros traído lo mejor de ambos - y se llevaron a cabo tanto en cualidades que normalmente no estarían allí."

Thompson también fue atraído a Detroit por su excepcional y revolucionario sentido de la moda, el calentamiento a la colaboración con el diseñador de vestuario Deirdre Govan, quien ha añadido capas adicionales al personaje a través de sus trajes y joyas, incluyendo pendientes memorables que aparecen en toda la película con consignas y letras de The canciones del golpe como "Dile Seguridad Nacional / Somos la bomba."

"Detroit está demostrando que ella está aquí para lograr algo y efectuar cambios en el mundo", dice Riley. "Quería que la película tiza llena de pequeños detalles por el estilo."

Armie Hammer fue elegida como cómico supervillano Steve Ascensor por su habilidad para exudar las cualidades de un chico popular que cree en los productos y servicios extravagantes y ridículos que está endosando en una población sin saberlo.

"Armie fue capaz de interpretar a este personaje porque es un chico popular. La gente lo ama de la manera que amaban, Steve Jobs, o tal vez la imagen de Steve Jobs", dice Riley. "Armie era perfecto porque lo necesitaba para creer en lo que Steve Ascensor estaba haciendo, y que era por el bien de la humanidad. Este personaje es muy entusiasmados con lo que está haciendo para el mundo. Es un animador del capitalismo, y hay mucho de aquellos en los ojos del público en este momento "
Durante la última década, el martillo ha trabajado con algunos de los mejores directores del mundo, como Tom Ford, David Fincher, Clint Eastwood y Luca Guadagnino. Pero cuando se sentó con Riley para discutir el papel, fue arrollado por la creatividad del realizador novato. Martillo ya era un fan del golpe, detectando el espíritu de las canciones del grupo como el realizador expuso su visión creativa para Perdone que le moleste. "Toda la idea que puso en este proyecto parecía una gran oportunidad de trabajar con un director de primera vez que estaba haciendo algo completamente diferente - algo que nunca había visto antes“, dice Hammer.

Steve Lift es un villano pantalla inolvidable y CEO proverbiales del infierno. Como hilarante como él es horrible, en contraste directo con la humanidad atractivo de la protagonista Casio Verde "hay un hilo conductor de la humanidad en la mayoría de los personajes de la forma en que ponen la comunidad sobre sus propios intereses egoístas", dice Hammer . "Cassius pierde a sí mismo mientras sube la escalera profesional, pero se da cuenta al final del día lo más importante que tiene es su conexión con las personas a su alrededor. Si usted no tiene una comunidad saludable para apoyar a usted, usted' volver a los deseos caprichosos de personas como Steve Lift ".

Para prepararse para el papel, Martillo investigado CEOs psicopáticos, descubriendo que la psicopatía es desproporcionadamente mayor entre los líderes de negocios y empresarios de toda la población en general. "Hay una razón para esto, porque como director general, usted tiene que estar dispuesto a hacer lo que sea necesario para salir adelante", dice Hammer. "Hay que tener en cuenta la línea de fondo antes de considerar su propia humanidad. Las corporaciones son un caldo de cultivo para los psicópatas."

Completando el reparto de soporte del Perdone que le moleste es Steven Yeun (The Walking Dead, Okja) como RegalView vendedor por teléfono y Squeeze organizador radical, y Jermaine Fowler (Superior Donuts, chocando) como el mejor amigo de Cassius Sal, que se desgarra entre su lealtad a Casio y el cambio social para el bien común.

Omari Hardwick (Kick-Culo, alimentación) juega el conserje enigmática que ayuda a la transición Cassius en su nueva vida como un poder-persona que llama en los pisos superiores de RegalView; Terry Crews (Brooklyn Nine-Nueve, The Expendables) se convierte en una memorable aparición como tío en apuros económicos de Cassius y propietario que está en la cúspide de perder su casa. Curiosamente, uno de los primeros actores para abordar el proyecto fueron la voz en off artistas David Cross (voz blanca y Patton Oswalt (Sr. _______ Cassius) "voz blanca s), ambos primeros seguidores y aficionados del guión.
Sorry-to-Bother-You
OAKLAND SE JUEGA
Una de las mayores estrellas de la película es la misma ciudad de Oakland, la metrópoli de East Bay que ha sido por mucho tiempo en la oposición y desafío a la más reluciente y cosmopolita San Francisco directamente a través del agua. "He tenido muchas vidas en esta ciudad y residió en muchos barrios diferentes a través de la bahía del este", dice Riley. "Hay un espíritu creativo intensa en Oakland que es diferente de un lugar como Los Angeles o Nueva York, en el sentido de que no existe una jerarquía - es en su mayoría personas que crean cosas que podrían tener otro trabajo mientras están haciendo su arte, pero. la parte creativa de Oakland es en su mayor parte un lugar feliz ".
Tessa Thompson tiene una larga relación con la ciudad, después de haber trabajado con otros directores de la zona como Ryan Coogler (Negro Pantera, Credo, la estación Fruitvale). Su padre es un músico / actor que ha aparecido en producciones teatrales alrededor de Oakland y gran parte de su familia vive en la región. "El área de la bahía, y Oakland tiene un lugar especial en mi corazón", admite Thompson.
Agrega Riley:.. "Oakland está en todo lo que hago, así que tuvimos que rodar la película allí Dondequiera que vaya en la ciudad, sé que aparentemente cada otra persona Tenemos una gran cantidad de lugares para Perdone que le moleste de forma gratuita y llegamos mucha gente a unirse a nuestro equipo a través de mis conexiones ".
Reparto y el equipo colgado juntos en Oakland y alrededor durante la producción, utilizando la barra de buceo local del Ruby Room - un antiguo lugar de reunión proxeneta cerca del lago Merritt - como su cuartel general de facto. "Todo el elenco colgaba bastante ferocidad cuando no estábamos filmando," dice Thompson. "Botas es como el alcalde no oficial de la ciudad, que andan con él y todo el mundo sabe su nombre. Había una enorme cantidad de buena voluntad para la producción. En todas partes la gente que fuimos estaban emocionados que estábamos allí."

Para el productor Bongiovi, que estaba en el suelo con Riley y equipo para la duración de la producción, y que también filmó la estación de Fruitvale en el área de la bahía, Oakland era un reflejo de algunos de los mayores cambios que afectan al país en general, incluyendo la falta de vivienda y la gentrificación . "Oakland como personaje en esta película es extremadamente importante y mucho ha cambiado en los cinco años desde que filmé mi última película," dice Bongiovi. "Siento que es crucial para mostrar la ciudad como un personaje porque es una declaración sobre lo que está sucediendo en muchas otras ciudades y vecindarios de todo el país en el que la gente se está trasladaron a cabo debido al alto costo de la vida."

Pero Bongiovi amó a regresar a la película en una ciudad que tiene un fuerte sentido de orgullo por su vena creativa y activista palpable. "Hay mucho talento que sale de Oakland," dice Bongiovi. "El espíritu y el amor entre los residentes que viven aquí es abrumadora. Hacer películas aquí es un sueño para mí."
Sorry-to-Bother-You
GRAFFITI BRIDGE
Cuando el diseñador de producción Jason Kisvarday (Swiss Army Man) llegó antes de la filmación, Riley jugó guía turístico, arrastrándolo a través de Oakland a buscar locaciones y mostrarle sus lugares favoritos, como restaurantes y barrios, que narran historias memorables a lo largo del camino. "Fue como un campo de entrenamiento Bienvenido a Oakland, donde trató de mostrar tanto como sea posible en un corto período de tiempo", dice Kisvarday. "Esta película realmente vino de corazón y el alma de Boots y un montón de que viene a través de la cámara en la representación de la película y el uso de Oakland."

Primera impresión de Oakland de Kisvarday era una ciudad empapada en graffiti, algo que el equipo de diseño trató de integrar en la mayor cantidad de escenas exteriores como sea posible. "Nunca he visto algo como el graffiti de Oakland en términos de su cantidad y calidad, sino que está en todas partes", dice Kisvarday. "Cualquier cosa que se mueve o con grapas, de los coches de las personas a las paredes y edificios - está etiquetada en adelante, había artistas de graffiti pintar balón parado, incluyendo los buzones de correo y el periódico y máquinas expendedoras, que nos tiró en el marco de ciertas vacunas."

Diseño de producción de la película rastrea los trapos a la riqueza historia de Cassius verde. "Parte de esto se hizo con el color y algunos de los que se hizo con los objetos tangibles," dice Kisvarday. "Se utilizó una gama de colores cálidos para hacer las cosas sensación hogareña y familiar en Cassius apartamento del garaje, que es todos los tonos de la tierra, de color amarillo mostaza y guisantes verdes, con objetos en las paredes que representan las cosas que ha recogido en la vida en el camino. A medida que progresa , pierde todo eso, y se convierte en una gama de colores más fresco. Nos queríamos transmitir a través del diseño de lo que se sentía de Cassius a perder su alma mientras se vende a RegalView y WorryFree ".

En contraste con los humildes moradas de Cassius, que se transforman en un condominio centro llamativo como su fortuna profesionales a su vez, Kisvarday y su equipo salvaron la ubicación más llamativa de la herencia de Steve Ascensor donde el magnate desagradable alberga una lujosa tercer acto orgía y trata de seducir a Cassius a aceptar un salario colosal. Por estas escenas, el equipo exploró la primavera centenaria mansión en las colinas de Berkeley, un montón de piedras siniestra con interiores con paneles de madera que hacían que el lugar se siente más como un banco de bóveda o mausoleo.

---- 
revista-whats-up-aficiones-colombia