Se Busca vivo o muerto | ¿Tú también estás buscando al GRINGO? - Cine - Whats Up

NOTICIAS

lunes, 30 de julio de 2018

Se Busca vivo o muerto | ¿Tú también estás buscando al GRINGO?

gringo-pelicula
Sí quieres encontrarlo, te invitamos a verla en la salas de cine a partir del
JUEVES 2 DE AGOSTO

Sinopsis-Harold Soyinka (David Oyelowo), un ejecutivo de modales suaves que trabaja en una compañía farmacéutica, emprende un viaje de negocios de Chicago a México con sus despiadados jefes Richard (Joel Edgerton) y Elaine (Charlize Theron). En el laboratorio mexicano de la empresa, Richard le da instrucciones al gerente Sanchez (Hernán Mendoza) que deje de vender Cannabax, un producto a base de marihuana elaborado mediante bioingeniería, al jefe cruel de un cártel, quien es amante de los Beatles y conocido como La Pantera Negra. Mientras tanto, el honesto Harold se entera de que se quedará sin trabajo apenas Richard y Elaine vendan su empresa, que acaba de barrer con todo, a un conglomerado. Y cuando recurre a su esposa Bonnie (Thandie Newton) en busca de consuelo, ella le confiesa por Skype que tiene una aventura. 

Blanco del implacable Pantera Negra, quien espera acceder a la fórmula de Cannabax, Harold desaparece antes de que sus jefes regresen a Chicago. Algunas horas más tarde, reciben una llamada mediante la cual les informan que Harold fue secuestrado y los secuestradores exigen un rescate de cinco millones de dólares. En vez de pagar, Richard envía a su hermano Mitch (Sharlto Copley), un mercenario devenido en persona solidaria, para liberar a Harold. Sin embargo, aun con un poco de ayuda temporal de Sunny (Amanda Seyfried), una cálida turista estadounidense, y su novio Miles (Harry Treadaway), que trabaja como mula, las perspectivas de supervivencia de Harold se evaporan minuto a minuto. 
Buscado por un ejército de agresores, Harold cruza la línea que separa al ciudadano que cumple la ley del delincuente buscado.

Pero, ¿se siente perdido? ¿O está dos pasos más adelante? Gringo, una comedia de acción similar a un paseo en una montaña rusa, que desborda de humor negro, escalofriantes persecuciones de coches y doble juego, toma el concepto de viaje de aventuras y lo lleva a un nivel totalmente nuevo. 

Bajo la dirección de Nash Edgerton, que debutó como director de largometrajes con el aclamado thriller australiano The Square, Gringo fue escrita por Anthony Tambakis y Matthew Stone, y producida por Rebecca Yeldham, Nash Edgerton, Beth Kono, A. J. Dix, Theron y Tambakis. 
gringo-pelicula
---- 
revista-whats-up-aficiones-colombia

Popular Posts