Regresa Christian Grey con Jane Fonda y Diane Keaton en Cuando Ellas Quieren - Cine - Whats Up

NOTICIAS

miércoles, 18 de julio de 2018

Regresa Christian Grey con Jane Fonda y Diane Keaton en Cuando Ellas Quieren

CUANDO ELLAS QUIEREN
Ópera prima de Bill Holderman
Con Diane Keaton, Jane Fonda, Candice Bergen y Mary Steenburgen
Christian-Grey-Jane-Fonda-Diane-Keaton-Cuando-Ellas-Quieren
Estreno en Colombia el 19 de julio de 2018

Género: Comedia
País: Estados Unidos, 2018
Duración: 104 min

REPARTO
Diane Keaton                      Diane
Jane Fonda                         Vivian
Candice Bergen                  Sharon
Mary Steenburgen              Carol
Andy García                        Mitchell
Don Johnson                      Arthur
Craig T. Nelson                   Bruce
Richard Dreyfuss               George

EQUIPO TÉCNICO
Dirección: Bill Holderman
Guión: Bill Holderman y Erin Simms
Dirección de fotografía: Andrew Dunn
Música: Peter Nashel
Edición: Priscilla Nedd-Friendly

SINOPSIS
Cuatro amigas muy distintas se mantienen unidas gracias a su club de lectura. Los libros les ayudan a sobrellevar sus problemas: Diane (Diane Keaton) se encuentra viuda luego de 40 años de casada, Vivian (Jane Fonda) prefiere los amores pasajeros, Sharon (Candice Bergen) sigue lidiando con un divorcio que vivió hace décadas y Carol (Mary Steenburgen) sufre el peor momento de su matrimonio de 35 años. Pero sus vidas cambian por completo cuando deciden leer 'Cincuenta sombras de grey'. Gracias al libro, y a su amistad, empiezan a descubrir nuevos amores, recuperar viejas pasiones y renovar sus vidas. 

Con romanticismo y humor se narra esta película sobre mujeres sexagenarias y exitosas que redescubren su sexualidad tras la lectura de los  best sellers eróticos de E.L. James. Protagonizada por tres ganadoras del Oscar, Diane Keaton (Annie Hall), Jane Fonda (Klute; Coming Home), Mary Steenburgen (Melvin and Howard) y una nominada al Oscar, Candice Bergen (Starting Over), CUANDO ELLAS QUIEREN cuenta también con un prestigioso elenco masculino: Andy García (El Padrino III), Don Johnson (Miami Vice), Craig T. Nelson (Coach; The Family Stone) y Richard Dreyfuss (The Goodbye Girl).

Escrita y dirigida por Bill Holderman, quien se estrena aquí como director, CUANDO ELLAS QUIEREN recaudó más de 65 millones de dólares en el primer mes de su estreno en Estados Unidos y otros países. En parte se debe a su conexión con la saga de CINCUENTA SOMBRAS DE GREY. La obra de E.L. James es el picante de una película que enaltece con gracia la amistad, el mundo femenino, el amor y la sensualidad en la madurez. Esto es lo que dijo la escritora sobre la película en una entrevista con Signature.
Christian-Grey-Jane-Fonda-Diane-Keaton-Cuando-Ellas-Quieren
¿Cuál fue su reacción cuándo supo de CUANDO ELLAS QUIEREN?
E.L. JAMES: Estaba totalmente asombrada [...] Pude leer dos de las primeras versiones del guion y ambas me encantaron. Es audaz, dulce sin ser melosa y bastante conmovedora. También estoy dichosa que los realizadores aceptaron las dos sugerencias que les hice. ¡Y después lograron semejante elenco! 

Al ver la película, ¿recordó los días en que 50 SOMBRAS DE GREY estaba dominando la lista de bestseller del New York Times y llegando a mujeres de todas las edades?

ELJ: ¡Exacto! Fueron días increíbles, mi esposo y yo le decimos a 2012 "El año de la gran locura". No podría decir cuantos correos recibí de mujeres de todas las edades — desde las más viejas a las más jóvenes — que les encantó el libro y que querían discutirlo con sus amigas y parientas. Tenía correos de mujeres que no habían leído libros en años. Muchísimas de ellas empezaron clubes de lectura.

¿Habrá alguna sopresa para las aficionadas de 50 SOMBRAS en CUANDO ELLAS QUIEREN?
ELJ: Hay algunas...Manténganse alerta
EL DIRECTOR
Bill Holderman es un reconocido productor de Hollywood que además ha sido el guionista de películas como ‘Un paseo por el bosque’ (2015) y ‘Old Man and the Gun’ (2018). Empezó como crítico de cine en el Chicago Sun Times. Ahora se lanza como director con la comedia ‘Cuando ellas quieren’ (Book Club).

---- 
revista-whats-up-aficiones-colombia

Popular Posts