Festival Internacional de Cine de Santander 2018, lanza su nueva imagen - Cine - Whats Up

NOTICIAS

miércoles, 18 de julio de 2018

Festival Internacional de Cine de Santander 2018, lanza su nueva imagen

Festival Internacional de Cine de Santander
FICS - 2018

El avance de la industria cinematográfica iberoamericana en los últimos tiempos inspiró al diseñador gráfico santandereano Jeison David Velandia para elaborar el proyecto ganador del concurso que sirvió para seleccionar el afiche oficial del Décimo Festival Internacional de Cine de Santander, que se festejó entre el 13 y el 18 de agosto de este año.
Festival-Internacional-Cine-Santander
El afiche, que comenzó a conocerse en todo el mundo, es uno de los símbolos de un certamen que cada año se posiciona con más fuerza en el panorama nacional e internacional del séptimo arte.

El autor del diseño utilizó como fondo de su obra las banderas de los países de Iberoamérica una manera de textura, unidas con otras, para recordar que a pesar de las diferencias culturales y de distancia, en el ámbito del cine todos somos hermanos y perseguimos similares objetivos.

En el afiche se puede apreciar en una transferencia las cintas de cine, pensando en la cultura y en este caso la cinematografía es una herramienta que sirve para unir a los pueblos.

Para el concurso de este año, se presentaron cerca de 80 participantes y el jurado que, en el medio de muy variados conceptos y diseños de excelente categoría, el escogido fue el más indicado para ser representativo de un evento como el Festival Internacional de Cine de Santander , que este 2018 ha esperado mucho por haber llegado a su décima edición, en un proceso ascendente que ha sido objeto de la mejor receptividad en el mundo de la Cinematografía.
Festival-Internacional-Cine-Santander
Festival-Internacional-Cine-Santander


---- 
revista-whats-up-aficiones-colombia

Popular Posts