ESTRENO | Cada Día | Every Day una historia de amor adolescente diferente a las demás - Cine - Whats Up

NOTICIAS

domingo, 1 de julio de 2018

ESTRENO | Cada Día | Every Day una historia de amor adolescente diferente a las demás

“La historia del romance de una niña de escuela secundaria con un espíritu que salta de cuerpo en cuerpo resulta ser una película de jóvenes adultos con una diferencia: explora y arruga el corazón al mismo tiempo”
Cada-Día-Every-Day
Ficha Técnica
Título Original: Every Day
Estreno: 21 de junio de 2018
Director: Michael Sucsy
Género: Romance / Fantasía
País: Estados Unidos
Idioma: Inglés
Reparto: Angourie Rice, Justice Smith, Debby Ryan
  • Cada día es el debut protagónico de Angourie Rice, quién estuvo en Spider-Man: Homecoming y Dos tipos peligrosos.
  • Dos adolescentes luchan por mantener su amor a pesar que el alma de uno de ellos cambia de cuerpo todos los días.
  • Basado en el aclamado bestseller del New York Times del mismo nombre, escrito por David Levithan.
Cada día (Every day), una novela escrita por David Levithan, fue catalogada como bestseller por The New York Times, convirtiéndose así en el libro romántico más destacado entre los jóvenes de 14 a 20 años en 2012. Esta historia llegará a cines colombianos a partir del 21 de junio, para que lectores y espectadores vivan la historia de Rhiannon (Angourie Rice), una chica de 16 años que se enamora de un alma misteriosa y viajera llamada "A" que habita un cuerpo diferente todos los días.

La trama aumenta su tensión puesto que ambas partes sienten una conexión sin igual. Por eso, Rhiannon y "A" buscan todos los días la forma de encontrarse, sin saber cómo lucirá "A" el día siguiente. El  tiempo pasa, se siguen enamorando, y su relación se profundiza.

Cada día se suma a libros como Crepúsculo, Juegos del Hambre, Harry Potter, Divergente, Yo soy Simón y Bajo la misma estrella como otro ejemplo de cómo una historia literaria puede ser aún más exitosa y tener mayor audiencia cuando se lleva a la pantalla grande. Esta cinta es coprotagonizada por Justice Smith (Ciudades de papel, Jurassic World: El reino caído) y Debby Ryan (Jessie, Sing It), y aprovecha así la coyuntura para reafirmar a caras que poco a poco se van volviendo más conocidas en Hollywood, y que son referentes para las nuevas generaciones.
Cada-Día-Every-Day
La industria cinematográfica se beneficia de las grandes historias literarias que venden millones de copias en todo el mundo, convirtiéndose en bestsellers y referentes para toda una comunidad, especialmente la juvenil, que se ve atrapada por mágicas narraciones. Historias de drama, acción, fantasía y romance, entre otras, son algunas de las sagas con mayores ventas en libros y en la mayoría de los casos aseguran grandes ventas en taquilla alrededor del mundo. Fue el caso de la saga de Los Juegos Del Hambre, que recaudó más de 1.300 millones de dólares, y de Divergente y su secuela, que recaudaron más de 300 millones de dólares.

Cada día se ha destacado entre las películas para adolescentes por recalcar un mensaje sobre el valor de la belleza interior, y porque pone a prueba el amor verdadero en la adolescencia, una etapa de la vida donde las experiencias amorosas dejan huellas imborrables.
Cada-Día-Every-Day
---- 

revista-whats-up-aficiones-colombia

Popular Posts