NOTICIAS

Battle Angel | La Última Guerrera | Nuevo Trailer

Los realizadores visionarios James Cameron (AVATAR, TITANIC) y Robert Rodríguez (SIN CITY, EL MARIACHI, DESPERADO, SPY KIDS) crean una heroína original y revolucionaria en BATTLE ANGEL: LA ÚLTIMA GUERRERA, una historia de esperanza, amor y empoderamiento, cargada de acción.
Battle-Angel-La-Última-Guerrera-Nuevo-Trailer
Es la tercera película de la productora LIGHTSTORM. La primera fue TITANIC, la segunda AVATAR y ahora llega BATTLE ANGEL: LA ÚLTIMA GUERRERA.

Situada varios siglos en el futuro, la abandonada cíborg Alita (Rosa Salazar) es encontrada en el vertedero de Iron City por Ido (Christoph Waltz), un ciber-doctor compasivo quien se la lleva inconsciente a su clínica. Cuando Alita se despierta no tiene recuerdo alguno de quien es, y ni siquiera reconoce el mundo en el que se encuentra. 

Todo es nuevo para Alita, toda experiencia la está viviendo por primera vez. Conforme aprende a navegar a través de su nueva vida y por las calles traicioneras de Iron City, Ido intenta proteger a Alita de su pasado misterioso, mientras que, por otro lado, su nuevo amigo Hugo (Keean Johnson), un hombre de calle astuto, le ofrece ayudarla a desencadenar sus recuerdos. Un cariño creciente se desarrolla entre los dos hasta que fuerzas mortíferas van tras Alita y amenazan a sus nuevas amistades. 

Es entonces que Alita descubre que tiene habilidades de pelea extraordinarias que podrían ser utilizadas para salvar a los amigos y familia que ha llegado a querer. Determinada a descubrir la verdad detrás de sus orígenes, Alita emprende un viaje que la llevará a enfrentarse a las injusticias de este mundo siniestro y corrupto, y descubrir que una joven puede cambiar el mundo en el que vive.   
Battle-Angel-La-Última-Guerrera-Nuevo-Trailer
Cuando se piensa en las personas que encabezan los géneros de ciencia ficción y la acción en el cine, un nombre siempre aparece en la lista: James Cameron.

Cameron es la persona que nos ha traído películas tales como The Terminator, Aliens, Titanic y -- desde luego – Avatar; la campeona de taquilla y un enorme éxito mundial.  Cameron se ha especializado en traernos emocionantes historias ubicadas en mundos enteramente nuevos y singulares.  
Él ha empujado los límites de la tecnología en el cine, todo con la finalidad de hacer que aumente el latido de nuestro corazón y la creación de emotivos personajes que han pasado a convertirse en los favoritos de los fanáticos.  Cameron ha conjurado realidades de ensueño y escenarios de pesadilla.  En cada ocasión ha desafiado y excedido las expectativas. 

Cuando conoció de la existencia de la clásica serie de Manga de Yukito Kishiro, BATTLE ANGEL, Cameron de inmediato supo que era algo que podría usar para darle vida a una nueva experiencia cinematográfica, pasó años desarrollando la tecnología para poder darle vida a los complicados efectos visuales de la película, aplicando de nuevo las más innovadoras tecnologías y trabajando con los mejores del negocio para resolver problemas relativos al 3D y la captura de interpretaciones tal y como lo hizo con Avatar. Pero irónicamente, fue Avatar lo que eventualmente lo alejó de Battle Angel al darse cuenta que desarrollar una ambiciosa serie de entregas para el mundo y la gente de Pandora consumiría todo el tiempo que tenía disponible.  Así que Cameron y su socio en la producción, Jon Landau, fueron en busca de alguien para que asumiera las responsabilidades de BATTLE ANGEL.
Battle-Angel-La-Última-Guerrera-Nuevo-Trailer
James Cameron, Robert Rodríguez y Jon Landau
Esa persona era Robert Rodríguez, un escritor/director quien había probado ser una persona capaz de tratar con cualquier número de géneros en su propio estilo inimitable.  

En 1992, Rodríguez filmó su primera película; El Mariachi, con un presupuesto de $7,000 cuando aún era estudiante en la Universidad de Texas en Austin.  Él dirigió, editó, e hizo la pista sonora de la película la cual lo lanzó a una carrera que ha quedado marcada por su propio y audaz estilo de cinematografía; a menudo trabajando con poco presupuesto lo que le obligaba a ser creativo.  Rodríguez ha construido su propio estudio -- Troublemaker Studios -- en Austin y ha producido películas que incluyen; Desperado, Once Upon A Time In Mexico, la serie The Spy Kids, las películas de Machete, Sin City y su segunda parte, y From Dusk Till Dawn. 
Battle-Angel-La-Última-Guerrera-Nuevo-Trailer
---- 
revista-whats-up-aficiones-colombia