NOTICIAS

Hotel Transylvania 3 llega al Festival de Cine en Cannes

Hotel Transylvania 3: Monstruos de Vacaciones estará en los cines el próximo 12 de Julio del 2018.
Hotel-Transylvania-3-Festival-Cine-Cannes
(Cannes, Francia) Drac llegó con un deslumbrante y colorido desfile para dar comienzo a sus monstruosas vacaciones dándole inicio a la versión 71 del Festival de Cine de Cannes en The Carlton Pier hoy 7 de mayo.

Tras la procesión acuática y la presentación fotográfica a lo largo de la Riviera Francesa, el director Genndy Tartakovsky, junto con algunos de los talentos internacionales de la película, presentó un nuevo adelanto de la próxima película, "Hotel Transylvania 3: Monstruos de Vacaciones". Que estará en cines colombianos a partir del julio 12 del 2018.


El evento culminó con Tartakovsky presionando un botón en forma de ataúd para lanzar un avance de la película en internet, una secuencia de aviones donde los Gremlins se hacen cargo. 
El avance de Sony Pictures Animation en "Hotel Transylvania 3: Monstruos de Vacaciones" debutó en todo el mundo y simultáneamente en YouTube y YouTube Kids. Encuéntrelo en HotelT3Cannes.com. o en las redes de Sony Pictures Colombia @SonyPicturesCol
Hotel-Transylvania-3-Festival-Cine-Cannes
Hotel Transylvania 3: Monstruos de Vacaciones
En Hotel Transylvania 3, de Sony Pictures Animation, únete a nuestra familia de monstruos favorita cuando se embarcan en un crucero de lujo para que Drac pueda gozar unas vacaciones de verano y dar vacaciones a todos los demás en el hotel.  Es una navegación tranquila para la Banda de Drac mientras los monstruos disfrutan todas las diversiones que les ofrece el crucero, desde volleyball de monstruos hasta excursiones exóticas, además de broncearse bajo la luna. Pero estas vacaciones de sueño se convierten en una pesadilla cuando Mavis nota que Drac se enamoró de la misteriosa capitana del barco, Ericka, la cual esconde un peligroso secreto que podría destruir a todos los monstruos.
Hotel-Transylvania-3-Festival-Cine-Cannes
---- 
revista-whats-up-aficiones-colombia