Una aventura de otro mundo en LUIS Y LOS ALIENS - Cine - Whats Up

NOTICIAS

domingo, 29 de abril de 2018

Una aventura de otro mundo en LUIS Y LOS ALIENS

LUIS Y LOS ALIENS
Título original: Luis and the aliens
Fecha de estreno: 17 de mayo
Director: Christoph Lauenstein, Wolfgang Lauenstein
Reparto: Franciska Friede
Género: Animación, familiar
País: Alemania, Luxemburgo, Dinamarca
luis-y-los-aliens-pelicula
Estreno 17 de mayo en todas las salas de cine.

Este filme animado es escrito y dirigido por los hermanos Wolfgang y Christoph Lauenstein, ganadores del Premio de la Academia al mejor cortometraje animado por Balance en 1990.

Luis y los aliens cuenta la historia de un niño de 12 años que no tiene muchos amigos y que parece no encajar en ninguna situación ni con otros chicos de su edad. Su padre, un ufólogo de profesión, no le dedica mucho tiempo por querer probar la existencia de vida inteligente en otros planetas, por lo que pasa las noche en su telescopio y los días durmiendo.

Afortunadamente, la vida de Luis está a punto de cambiar. Tres graciosos y  torpes alienígenas de una galaxia lejana se estrellan en su puerta: Mog, Nag y Waboo, quienes llegan a la tierra buscando el NubbiDubbi, un tapete de masajes que vieron por televentas.


Luis se hace rápidamente amigo de los aliens, pero cuando se entera de que su padre piensa que todos los extraterrestres son peligrosos y deben ser eliminados, deberá idear un plan para contactar la nave nodriza y poner a salvo a sus nuevos amigos.

Luis a su vez  deberá evitar, con la ayuda de los aliens, que la directora de un internado se lo lleve al no ser bien cuidado por su padre.

A pesar de estar tentado de irse del Planeta Tierra a explorar la galaxia con sus nuevos amigos, Luis utiliza su astucia para solucionar todos sus problemas mientras que disfruta de las ocurrencias y aventuras a las que Mog, Nag y Waboo los conducen.

Un filme animado sobre extraterrestres, de los productores de ¡Uuups! El Arca nos dejó, escrito y dirigido por los ganadores del Premio Óscar de la Academia Wolfgang y Christoph Lauenstein,  llega a las salas de cine el próximo jueves 17 de mayo. Una película para toda la familia que resalta el valor de los verdaderos y más inesperados amigos.
luis-y-los-aliens-pelicula
luis-y-los-aliens-pelicula

---- 
revista-whats-up-aficiones-colombia

Popular Posts