¿Quién es Amy Schumer? La comediante que desafía el concepto de belleza en Sexy por accidente - Cine - Whats Up

NOTICIAS

martes, 24 de abril de 2018

¿Quién es Amy Schumer? La comediante que desafía el concepto de belleza en Sexy por accidente

Quién-es-Amy-Schumer
“Tiene todas las características que una niña necesita en esta época y tiempo como modelo a seguir y como figura influenciadora. Amy empodera a las mujeres, en esencia, a que les deje de importar. No importan las opiniones de la gente sobre tu apariencia, sobre tus sueños, sobres tus hábitos alimenticios, sobre tu comportamiento sexual y sobre tu vida personal… Amy Schumer es tan real como cualquier otra actriz o figura famosa, la única diferencia es que no esconde lo real ni trata de cambiarse a sí misma en el proceso”
The Oddysey.
Sexy por accidente
Título Original: I feel pretty 
Reparto: Amy Schumer, Michelle Williams, Emily Ratajkowski
Director: Abby Kohn y Marc Silverstein
Género: Comedia 
Idioma: Inglés
País: Estados Unidos


Redacta cada una de las líneas que interpreta, y ha escrito un libro, su película debut e innumerables rutinas de comedia que la han llevado a lo más alto de la popularidad trabajando sin descanso, tiene confianza en sí misma, los estándares de belleza le parecen ridículos y apoya a otras mujeres. Así es Amy Schumer, la protagonista de Sexy por accidente, que estará en los cines del país a partir del 24 de mayo.


Sexy por accidente es una historia de empoderamiento femenino, de entender cómo las mujeres se condicionan a sí mismas en algunas ocasiones y de cómo su protagonista vivió un cambio de vida total ajustando su perspectiva; un golpe en la cabeza le permitió encontrar el amor, un mejor trabajo y la confianza en sus capacidades en una comedia para ver con amigas.

Amy Schumer es una estrella de la comedia en tierras norteamericanas y Sexy por accidente es una película en la que ratifica la posibilidad de serlo también globalmente; su gracia, interpretación de personajes y sus posiciones en temas personales, así como políticos y sociales, hacen de ella una mujer para seguirle la pista.


En una entrevista para EFE, Amy Schumer afirma que el peor enemigo de una mujer es ella misma y que en Sexy por accidente buscan tener un efecto positivo en la audiencia, al mostrarle a ellas que su autoestima es clave y que no pueden ser las villanas en su propia historia por medio de la propia destrucción. 

En sus redes suma más de 14 millones de personas, quienes han visto cómo desde el año 2000 realiza sus rutinas cómicas en canales como NBC, Comedy Central y aquella vez que fue anfitriona de los MTV Movie Awards en 2015. Es la segunda comediante más seguida en redes sociales en todo el mundo.

En 2015 Amy Schumer se lanzó al agua escribiendo la primera película que protagonizaría, Trainwreck; gracias a su trabajo recibió nominaciones a mejor guion original en el Writers Guilds of America Awards y también como mejor actriz en los Golden Globes.
Quién-es-Amy-Schumer
El humor de Amy es tan apetecido en tierras estadounidenses que fue elegida acto de apertura de la super estrella de pop Madonna en tres ciudades de su gira en ese país. Y, el año pasado, publicó sus memorias tituladas The Girl with the lower back tatoo que se mantuvo un par de semanas en el listado de los libros más vendidos del New York Times.

---- 
revista-whats-up-aficiones-colombia

Popular Posts