Ocean’s 8 Las Estafadoras - Cine - Whats Up

NOTICIAS

sábado, 14 de abril de 2018

Ocean’s 8 Las Estafadoras

Sandra Bullock, Cate Blanchett, Anne Hathaway, Mindy Kaling, Sarah Paulson, Awkwafina, Rihanna y Helena Bonham Carter se unen en la aventura “Ocean's 8: las estafadoras.” 
Oceans-8-Las-Estafadoras
Cinco años, ocho meses, 12 días... y contando. Es el tiempo que Debbie Ocean (Sandra Bullock) ha tenido para planear el mayor atraco de su vida. Sabe lo que necesita: un equipo de las mejores especialistas en su área, y la primera en su lista es su cómplice, Lou Miller (Cate Blanchett). Juntas reclutan a un grupo de especialistas: la experta en joyería, Amita (Kaling); Constance (Awkwafina), la mejor estafadora en las calles; una profesional en vender productos robados, Tammy (Paulson);la mejor hacker, NineBall (Rihanna); y Rose (Bonham Carter), una extravagante diseñadora de modas. 

Su objetivo es un collar de diamantes valuados en 150 millones de dólares, y para obtenerlo deberán colgarlo alrededor del cuello de la actriz famosa mundialmente, Daphne Kluger (Hathaway), quien será la figura principal en el evento del año: la gala del Met. El plan es sólido, pero cada movimiento deberá ser impecable para que el equipo se salga con la suya... a la vista de todos. 
"Ocean's 8: las estafadoras" también cuenta con las actuaciones de James Corden, quien interpreta a un investigador de seguros que trata de unir todas las piezas del rompecabezas, y Richard Armitage, como el acompañante de Kluger en la gala. 
Gary Ross (“Seabiscuit,” “Los juegos del hambre”) dirige "Ocean's 8: las estafadoras", basado en el guion de su autoría, adaptado en colaboración con Olivia Milch. Steven Soderbergh y Susan Ekins son los productores la película. Michael Tadross, Diana Alvarez, JesseEhrman y Bruce Bermanos como productores ejecutivos, con Milch a cargo de la coproducción. 

El equipo de Ross detrás de cámaras incluye al director de fotografía EigilBryld (“En Brujas”), al diseñador de arte Alex DiGerlando (“Una niña maravillosa”), a la editora nominada al Oscar (“El llanto de la mariposa”), al editor ganador del Oscar, William Goldenberg (“Argo”), a la diseñadora de vestuario Sarah Edwards (“La increíble vida Walter Mitty”), y al compositor Daniel Pemberton (“Steve Jobs”). La historia se basa en los personajes creados por George Clayton Johnson y Jack Golden Russell. 

Warner Bros. Pictures presenta, en asociación con Village Roadshow Pictures, una producción de Rahway Road, “Ocean’s8: las estafadoras”. El estreno está programado a partir del 7 de junio de 2018.
---- 
revista-whats-up-aficiones-colombia

Popular Posts