NOTICIAS

Inmersión | Submergence de Wim Wenders

Inmersión-Submergence-Wim-Wenders
Estreno en Colombia el 10 de mayo de 2018

Género: Drama, romance
País: Alemania, Francia, España
Duración: 112 minutos

REPARTO
Danielle Flinders      Alicia Vikander
James More              James McAvoy         
Dr. Shadid                Alexander Siddig
Paul                          Jannik Schümann

EQUIPO TÉCNICO
Dirección: Wim Wenders
Guión: Erin Dignam, basado en la novela de J.M. Ledgard
Dirección de fotografía: Benoît Debie
Edición: Toni Froschhammer

Inmersión, una película basada en la novela homónima del autor inglés J.M. Ledgard, y dirigida por el aclamado documentalista Wim Wenders, llega a las salas de cine del país el próximo 10 de mayo. En ella, Danielle es una joven buceadora apasionada por el océano y la vida que existe en él; James es un ingeniero que viaja por el mundo. Después de un romance breve, los dos deben afrontar una separación que podría ser definitiva. Sin embargo, los dos luchan por acortar las distancias a través de algo mucho más poderoso: sus recuerdos.
SINOPSIS
Una pareja parece estar separada por el destino pero unida por algo mucho más profundo: sus recuerdos. James More, un destacado ingeniero escocés, es prisionero de yihadistas en Somalia, mientras que Danielle Flinders es exploradora en las profundidades del océano. Ambos deciden refugiarse en sus momentos más felices juntos, añorando que algún día puedan volver a encontrarse.
Inmersión-Submergence-Wim-Wenders
EL DIRECTOR
Nacido en Düsseldorf en 1945, Wim Wenders es un cineasta alemán, reconocido sobre todo por su trabajo documental, por el que lo han nominado tres veces al Premio de la Academia al Mejor Documental: por Buena Vista Social Club (1999), Pina (2011) y La sal de la tierra (2014). Wenders fue ganador además de la Palma de Oro en 1984 por la película París, Texas. Wenders ha sido además presidente de la Academia de cine Europeo desde 1996.

---- 
revista-whats-up-aficiones-colombia