NOTICIAS

El no nacido llega a las salas de cine

Dirigida por Brandon Christensen (Flip, Modern Art)
Protagonizada por Christie Burke
(Amanecer, Black Fly)
el-no-nacido-pelicula
Ficha técnica
Título Original: Still Born
Fecha de estreno: Jueves, 3 de mayo 2018
País: Estado Unidos
Duración: 87 minutos
Director: Brandon Christensen 
Reparto: Christie Burke, Jesse Moss, Rebecca Olson
Género: Terror


Después de dar a luz a unos gemelos, Mary entra en depresión post-parto tras la muerte inesperada de uno de ellos. Mientras ella se dedica a cuidar y proteger a su bebé, siente cómo una horrible presencia maligna agudiza el profundo terror de perder a su único hijo, Adam, e invade cada rincón de su vida.
El no nacido, cuenta la historia de Mary, una joven felizmente casada y apunto de dar a luz a unos gemelos, que parece tener una vida perfecta; pero esto cambia radicalmente el día en que da a luz y solo uno de ellos sobrevive. Tras este evento traumático, Mary es diagnosticada con depresión post-parto y hace su mejor esfuerzo para lidiar con ello sin descuidar a su hijo.

Como si fuera poco, su esposo, Jack, se ve forzado a viajar a Pittsburgh para concretar un negocio importante dejando a Mary totalmente sola junto a su bebé. Es entonces cuando Mary descubre que la presencia de un temible ser maligno habita su casa y acecha a su pequeño hijo.
el-no-nacido-pelicula

Una película de Brandon Christensen (Flip, Modern Art) que llenará de estruendo las salas de cine del país a partir del jueves 3 de mayo.
---- 
revista-whats-up-aficiones-colombia