NOTICIAS

Si solo pudiera imaginar, la historia del valor del perdón a través de una canción

Una conflictiva relación entre un padre y un hijo que se convirtió en canción, inspiró esta película.
Estreno en salas de cine 22 de marzo.

Si-solo-pudiera-imaginar

Ficha Técnica.
País: Estados Unidos
Duración: 110 minutos
Reparto: J. Michael Finley, Brody Rose, Dennis Quaid, Cloris Leachman, Trace Adkins
Director: Andrew Erwin, Jon Erwin
Género: Drama
Idioma: Inglés

Si solo pudiera imaginar es una película dramática basada en la historia detrás de I can only imagine, la canción cristiana contemporánea más reproducida de todos los tiempos.

La historia narra la relación entre el músico Bart Millard y su abusivo padre, quien falleció cuando él tenía 18 años y fue la fuente de inspiración de esta canción. Según Andrew Erwin, director del filme, Si solo pudiera imaginar, es una "historia compleja” entre padre e hijo, que a su vez es un recordatorio del poder del perdón y la fe.

El filme es protagonizado por J. Michael Finley quien interpreta a Millard, el cantante principal de MercyMe y autor de la canción, igualmente cuenta con la participación de Dennis Quaid (El día después de mañana), de la actriz Cloris Leachman y Trace Adkins, cantautor de música country. La película estrenará en salas de cine el jueves 22 de marzo.


Acerca de la canción
I can only imagine es considerada como una canción que ha brindado a muchas personas esperanza en medio de los momentos más desafiantes de la vida. Fue escrita en cuestión de minutos por Millard, quien se inclinó hacia su imaginación activa y hacia su amor por la música para escapar de una infancia traumática.

Persiguiendo su sueño y huyendo de la relación rota con su padre, Millard emprende un viaje por una larga carretera junto a su banda MercyMe. Guiados por una conocedora de la industria de la música, él y su banda comienzan un viaje que, en un tiempo atrás en su vida, hubiera sido inimaginable.

---- 
revista-whats-up-aficiones-colombia