NOTICIAS

Operación Red Sparrow - Ya en Cines!!

YA LLEGO A LAS SALAS DE CINE LAS SENSUALES Y ERÓTICAS ESCENAS DE JENNIFER LAWRENCE (DOMINIKA EGOROVA) EN OPERACIÓN RED SPARROW

Operación-Red-Sparrow
“Jennifer Lawrence hizo que todo el equipo se sintiera "incómodo" con su desnudez en el set, luego de quitarse la ropa en varias escenas de Operación Red Sparrow”.
The Sun

Dirigida Por: Francis Lawrence
Escrita Por: Justin Haythe
Basada en el libro de:  Jason Matthews
Producida por: Peter Chernin, Steve Zaillian, Jenno Topping
Protagonizada Por: Jennifer Lawrence, Joel Edgerton, Matthias Schoenaerts, Charlotte Rampling, Mary-Louise Parker y el Señor Jeremy Irons.

Tras sufrir una lesión en su carrera como bailarina, Dominika Egorova (Jennifer Lawrence) y su madre se enfrentan a un futuro sombrío e incierto. 

Es así como se convierte en la nueva recluta de Sparrow School; un servicio secreto de inteligencia que entrena a jóvenes excepcionales como ella, para usar sus cuerpos y mentes como armas. Después de soportar un entrenamiento perverso y sádico, se convierte en el Gorrión (Sparrow) más peligroso que el programa ha producido. 

Dominika debe reconciliarse con su propia vida y con todos los que pueda poner en riesgo; incluyendo a un agente de la CIA estadounidense “Nathaniel Nash” (Joel Edgerton) quien tratará de convencerla de que ella es la única persona en quien puede confiar.

Operación-Red-Sparrow
“Es un juego grande y peligroso el que se está jugando hoy en día entre la inteligencia rusa y la CIA y muy pocas personas lo saben, incluyendo nuestros políticos en Washington”. 
Jason Matthews - Autor del libro

Aunque a Jennifer Laurens la vimos en ocasiones anteriores realizando unos semi desnudos en la saga de X-Men (Mystique), llega este jueves en uno de sus papeles más atrevidos en el cine, realizando varias escenas de desnudos completos al personalizar a esta chica rusa, inteligente y astuta que lo único que desea es ser bailarina.

Como bien lo afirma Vanity Fair “Mira a Jennifer Lawrence seducir y destruir hombres en la elegante 'Red Sparrow'”, no se deben perder esta sensual propuesta del director Francis Lawrence en la que logra extraer toda la sensualidad y erotismo que Jenniffer nunca ha mostrado.



Operación-Red-Sparrow

---- 
revista-whats-up-aficiones-colombia