Noticia de última hora… han visto algunos gnomos en Colombia - Cine - Whats Up

NOTICIAS

viernes, 23 de marzo de 2018

Noticia de última hora… han visto algunos gnomos en Colombia

¡Hasta aquí ha llegado el más grande detective de Londres!
SHERLOCK GNOMES 

Sherlock-Gnomes

Ahora en cines 

Los amados gnomos de la película GNOMEO Y JULIET están de vuelta para una nueva aventura en Londres. Cuando Gnomeo y Juliet llegan por primera vez a la ciudad con sus amigos y familiares, su mayor preocupación es preparar su nuevo jardín para la primavera. Sin embargo, pronto descubren que alguien está secuestrando los gnomos de jardín en todo Londres. Cuando Gnomeo y Juliet regresan a casa y descubren que todos en su jardín han desaparecido, solo hay un gnomo para llamar... ¡SHERLOCK GNOMES!. 

El famoso detective y protector de los gnomos de jardín de Londres, llega con su compinche Watson para investigar el caso. El misterio conducirá a nuestros gnomos a una aventura desenfrenada donde conocerán ornamentos nuevos y explorarán un lado desconocido de la ciudad. 

Esta secuela repleta de acción presenta las voces del reparto recurrente, James McAvoy, Emily Blunt, Michael Caine, Maggie Smith, Stephen Merchant y Ozzy Osbourne, además de Johnny Depp como Sherlock Gnomes, Chiwetel Ejiofor como Watson y Mary J. Blige como Irene.


---- 
revista-whats-up-aficiones-colombia

Popular Posts