NOTICIAS

Más fuerte que el destino

Una película sobre la resiliencia después del terrorismo: Más fuerte que el destino

Más-fuerte-que-el-destino
  • Estreno 15 de marzo de 2018.
  • Basada en la vida real del hombre que se convirtió en el símbolo de "Boston Strong”, como se conoció el movimiento de repudio y apoyo a sobrevivientes del atentado en el maratón de Boston del año 2013.
  • Protagonizada por el nominado al premio Óscar de la Academia Jake Gyllenhall (Secreto en la montaña) y la nominada a un premio Globo de Oro Tatiana Maslany (Orphan Black)

Ficha Técnica.
País: Estados Unidos
Duración: 119 minutos
Género: Drama
Reparto: Jake Gyllenhaal, Tatiana Maslany, Miranda Richardson
Director: David Gordon Green
Idioma: Inglés

Más fuerte que el destino, cuenta la inspiradora historia de la vida real de Jeff Bauman, un hombre que se convirtió en símbolo de esperanza tras el atentado de la maratón de Boston en abril del 2013. Esta película se basa en el best seller del New York Times titulado Stronger, en el que Jeff cuenta sus vivencias antes, durante y después del atentado que le cambió su vida. Una traumática experiencia que puso a prueba su vínculo familiar, aumentó su valentía y definió el orgullo de una comunidad.


Jeff, interpretado por Jake Gyllenhaal, se encontraba en la maratón esperando a su ex novia Erin, interpretada por Tatiana Maslany. Mientras se encontraba en la línea de llegada ocurre la explosión, ocasionándole la pérdida de ambas piernas. Jeff ayuda a las fuerzas del orden a identificar a uno de los atacantes mientras aborda meses de rehabilitación física y emocional.  

Más fuerte que el destino, dirigida por David Gordon Green, sorprende por su humanidad, humor y emoción. El filme se estrena en todas las salas de cine el próximo 15 de marzo. Cuenta con la participación  de Gyllenhaal, no solo como protagonista sino también como productor del filme, y de la nominada al premio Óscar de la Academia Miranda Richardson (Harry Potter y el cáliz de fuego).

---- 
revista-whats-up-aficiones-colombia