NOTICIAS

La maldición de la casa Winchester, la casa más embrujada del mundo llega a la pantalla grande

  • Protagonizada por la ganadora del Premio Oscar de la Academia, Helen Mirren.
  • De la mano de los hermanos Spierig, conocidos por haber dirigido Jigsaw y Predestinación, llega La maldición de la casa Winchester.
  • Estreno 22 de febrero en salas de cine.
La-maldición-de-la-casa-Winchester

Ficha Técnica.
Título Original: Winchester: The House that Ghosts Built
Fecha de estreno: Jueves, 22 de febrero 2018
País: Estados Unidos / Australia
Duración: 94 minutos
Director: Michael Spierig, Peter Spierig
Reparto: Jason Clarke, Sarah Snook, Helen Mirren
Genero: Terror, Biografia.



La ganadora del Oscar Helen Mirren interpreta a Sarah Lockwood Pardee, la viuda millonaria del creador del rifle Winchester que ha causado millones de muertes alrededor del mundo en La Maldición de la casa Winchester. Inspirada en hechos reales y en una casa con más de 500 habitaciones que pretende albergar a las almas, demonios y entidades que Sarah aseguraba la perseguían por la creación de su esposo. Estará en cines a partir del 22 de febrero en todo el país.

Top de casas embrujadas
casas-embrujadas
casas-embrujadas
Se dice que un hombre llamado José estaba enamorado de la hija de una vendedora de tabaco y quiso casarse con ella. Tras la negativa del padre esperó a que este muriera para repetir su propuesta; tiempo después, enloquecido, repudió a su mujer y asesinó a su pequeña hija ilegítima ocultándola en un cofre tras una pared. Dicen que el espíritu de la niña deambula por la casa buscando a su madre. Es una de las estructuras más emblemáticas de Madrid, España.
---- 
revista-whats-up-aficiones-colombia