sábado, 10 de febrero de 2018

El Pequeño Vampiro, un clásico que regresó a las salas de cine

Angela-Sommer-Bodenburg Cine clásico El-Pequeño-Vampiro libro santillana
El-Pequeño-Vampiro

Ficha Técnica

Título original: The Little Vampire 3D
Fecha de estreno: Jueves, febrero 8, 2018
Año: 2017
Duración 83 min.
País: Países Bajos, Alemania
Director : Richard Claus, Karsten Kiilerich


El Pequeño Vampiro
Por: Angela Sommer-Bodenburg
Una aventura basada en los best-sellers de Angela Sommer-Bodenburg, escritora alemana que ha creado toda una serie de libros infantiles inspirada en este peculiar personaje. El Pequeño Vampiro, publicado en 1979, fue el título de la primera novela y dio el nombre a una magnífica saga de 21 libros. Es un personaje que ha conquistado la televisión, la radio, el cine y el teatro. 

Sus libros han recorrido el mundo, se han adaptado a más de 30 idiomas, y han superado los 10 millones de ejemplares vendidos. La autora ha mencionado en algunas entrevistas que El Pequeño Vampiro es un personaje con fobias, sentimientos y miedos; un protagonista que logrará conmover a todos los niños. 

La novela, publicada

El-Pequeño-Vampiro

en Loqueleo, sello de literatura infantil y juvenil de Santillana, tiene un estilo humorístico y fresco, y atrapa al lector desde la primera línea: "Era sábado: el día en que sus padres salían de casa por la noche". Desde aquí el lector sabe que algo pasará esa noche y será importante. El protagonista, aficionado a las historias góticas y de terror, lee en pijama La verdad sobre Frankenstein, esperando a que empiece la película policíaca de las once. Y, entonces, ve una cosa en la ventana, algo que lo mira fijamente, sentado tranquilamente en el alféizar. ¡Es un niño vampiro, un vampiro de verdad! De este hecho no puede surgir nada diferente a una aventura digna de adaptarse a una película.

Cine Colombia agradece a la editorial Loqueleo (Santillana) por su participación y colaboración en la promoción de una historia meritoria de llegar a las salas de cine del país.

---- 
revista-whats-up-aficiones-colombia

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleesoyyo

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Cine - Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO