miércoles, 17 de enero de 2018

Maze Runner La Cura Mortal

la cura mortal MAZE RUNNER POSTER
Maze-Runner-La-Cura-Mortal-poster

Título El corredor del laberinto: La cura mortal
Título original: Maze Runner, The Death Cure
País: USA
Estreno en USA: 26/01/2018
Estreno en España: 26/01/2018
Productora: 20th Century Fox, Gotham Group, Temple Hill Entertainment
Distribuidora: 20th Century Fox
Director: Wes Ball
Guión: T.S. Nowlin
Reparto: Dylan O'Brien, Kaya Scodelario, Thomas Brodie-Sangster, Ki Hong Lee, Giancarlo Esposito, Aidan Gillen, Barry Pepper, Will Poulter, Patricia Clarkson

Maze Runner La Cura Mortal
No te pierdas el trailer de #MazeRunnerLaCuraMortal #SiganEnConexion #AficionesColombia --- Mantente alerta a nuestras actualizaciones en nuestras redes 🔛🔛🔛👉🏻👉🏻👉🏻SIGUENOS!! 💯 COMPARTE!! DALE LIKE!! Y COMENTA!!! RECUERDA ES IMPORTANTE PARA NOSOTROS SABER TU OPINION!!! 👉🏻👉🏻👉🏻 ➡ Twitter: https://twitter.com/revistawhatsup Instagram: https://www.instagram.com/sarahleesoyyo/ Suscríbete a nuestro canal en YouTube https://www.youtube.com/SarahLeePrensa y no olvides invitar a tus amigos a darle manito arriba a nuestra Fanpage https://www.facebook.com/RevistaWhatsUp/
Posted by Revista Whats Up / Aficiones Colombia on miércoles, 17 de enero de 2018
Thomas no puede confiar en CRUEL. La organización le borró sus recuerdos y lo encerró en el Laberinto. Luego lo dejó al borde de la muerte, en el Desierto. Y lo separaron de los Habitantes, sus únicos amigos.

Maze-Runner-La-Cura-Mortal-poster

 Ahora CRUEL asegura que el tiempo de las mentiras ha terminado. Con toda la información que reunió gracias a las Pruebas, está en condiciones de avanzar en la cura de la Llamarada. Pero Thomas debe pasar por la Prueba Final. ¿Logrará sobrevivir al procedimiento? ¿Será cierto que se terminaron las mentiras? Quizá la verdad sea más terrible aún... una solución letal, sin retorno.

La Cura Mortal es el esperado final de la saga Maze Runner. En ella, James Dashner desarrolla una trama audaz, al límite, donde nadie parece estar a salvo en un mundo enfermo y desesperado, donde la cura y la muerte son el futuro que aguarda a una humanidad derrotada.


Notas de producción
- Tercera entrega de la película de 2014, 'El corredor del laberinto', a su vez adaptación de la saga literaria de James Dashner.

Maze Runner: La Cura Mortal (Maze Runner: The Death Cure, también simplemente conocida en inglés como The Death Cure) es una película de acción, suspenso y ciencia ficción dirigida por Wes Ball y escrita por T.S. Nowlin, basada en el libro final de la serie de novelas Maze Runner del autor by James Dashner. 

Por supuesto, esta es la tercera y última cinta de la franquicia que comenzó en el 2014 con Maze Runner: Correr o Morir y continuó al siguiente año con Maze Runner: Prueba de fuego (Maze Runner: The Scorch Trials)

Maze-Runner-La-Cura-Mortal-poster
Maze-Runner-La-Cura-Mortal-poster

La Cura Mortal, que cuenta con las actuaciones de Dylan O’Brien, Kaya Scodelario, Thomas Brodie-Sangster, Ki Hong Lee, Dexter Darden y Patricia Clarkson, se estrenará en Estados Unidos el 26 de enero del 2018.

En esta última entrega de la saga, Thomas (O’Brien) guía a su grupo de supervivientes en su más peligrosa misión. Para salvar a sus amigos, deberá irrumpir en una legendaria ciudad llena de laberintos más difíciles. Si uno de ellos logra salir con vida de allí, se le dará las respuestas a todas las preguntas que han tenido desde que llegaron al primer laberinto.

Fuente: Oficina de Prensa ----
revista-whats-up-aficiones-colombia

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleesoyyo

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Cine - Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO