ESTRENO | Vienen por ti, un aterrador episodio de parálisis del sueño en la pantalla grande - Cine - Whats Up

NOTICIAS

domingo, 28 de enero de 2018

ESTRENO | Vienen por ti, un aterrador episodio de parálisis del sueño en la pantalla grande

Estreno en todas las salas de cine del país el próximo 8 de febrero.

Jeffry Reddick el creador y guionista de la famosa saga Destino Final empieza el 2018 con Vienen por ti.

Vienen-por-ti-cine

Ficha Técnica
Título Original: Dead Awake
Fecha de estreno: Jueves, 8 de febrero 2018
País: Estados Unidos 
Duración: 99 minutos
Director: Phillip Guzman
Guión: Jeffry Reddick
Reparto: Jocelin Danahue, Lori Petty, Jesse Bradford, Jeffry Reddick , Brea Grand.
Género: Terror

Vienen por ti (Dead Awake) cuenta la historia de Kate, una joven que descubre que detrás de su parálisis del sueño la acecha un antiguo espíritu maligno. Una película que se estrena en todo el territorio nacional el 8 de febrero.

Kate debe mantenerse despierta para detener el demonio y dejar de sentirse atrapada en su propio cuerpo. Sus acciones abren la puerta al mal y pone en peligro la vida de todos. Este fenómeno pondrá en duda su cordura ante los médicos y las personas que la rodean.

Cerca de 100 minutos de pura angustia y terror de la mano del guionista y creador de Destino Final, Jeffrey Reddick, del director Phillip Guzman y de la actriz Jocelyn Donahue (La noche del demonio 2).  Vienen por ti es un thriller que sacudirá a los fanáticos del género.  


¿Qué es la parálisis del sueño?
Conocido también como el síndrome de la bruja vieja, la parálisis del sueño es reconocida por los médicos como​ una incapacidad transitoria para realizar cualquier tipo de movimiento voluntario que se siente durante el periodo de transición entre el estado de sueño y el de conciencia. Puede ocurrir en el momento de comenzar a dormir o en el despertar y suele acompañarse de una sensación de angustia, aunque su duración generalmente es corta (entre uno y tres minutos).

Durante un episodio de parálisis del sueño, la persona está totalmente consciente, con capacidad auditiva y táctil, pero es incapaz de moverse o hablar. Sin embargo, no existe peligro alguno para la vida, pues los músculos respiratorios siguen funcionando.

Las estadísticas dicen que una de cada tres personas lo experimentan al menos una vez en la vida, pero muchas tienen episodios crónicos graves que pueden durar años o incluso toda la vida. La repetición permanente de estos episodios genera en los pacientes la sensación de presencias paranormales.

---- 
revista-whats-up-aficiones-colombia

Popular Posts