En una semana El Pájaro Loco los mandará a volar a todos - Cine - Whats Up

NOTICIAS

domingo, 7 de enero de 2018

En una semana El Pájaro Loco los mandará a volar a todos

El-Pájaro-Loco
En cines 11 de enero  2018

FICHA TÉCNICA
TÍTULO LOCAL El Pájaro Loco
ESTUDIO Universal Studios
TÍTULO ORIGINAL Woody Woodpecker
FECHA DE ESTRENO Enero 11 de 2018
PRODUCIDA POR Mike Elliot
PRODUCTORES EJECUTIVOS George Engel, Lisa Gooding
DIRECTOR Alex Zamm
REPARTO "Thaila Ayala, Timothy Omundson, Graham Verchere, Jordana Largy, Adrian Glynn McMoran, Scott Mcneil.
GÉNERO Familiar
PAÍS/PAISES Estados Unidos IDIOMA ORIGINAL Inglés
SINOPSIS "El protagonista Timothy Omundson (Psych), interpreta a Lance Walters, un respetado abogado que, después de ser forzado a “retirarse tempranamente”, decide dejar la ciudad y mudarse a un pequeño pueblo con su prometida Vanessa y con su hijo Tommy. 

Lance planea construir una mega mansión, pero las cosas no resultan como planea ya que está construyendo en el territorio de un ave hiperactiva de cabeza roja, con quien comienza una guerra para conservar su hogar; ¿Adivinen quién está de regreso? El ave más bromista y famosa de todos los tiempos, El Pájaro Loco. 



Información de producción
Woody Woodpecker en una comedia familiar CGI y de  acción en vivo 3D estadounidense-canadiense dirigida por Alex Zamm y basada en el personaje de dibujo animado del mismo nombre creado por Walter Lantz y Ben Hardway. 

La película cuenta con Eric Bauza como la voz de Woody Woodpeckeer, Timothy Omundson como Lance Walters, un abogado divorciado con un hijo adolescente y una novia mucho más joven que desea construir la casa de los sueños en un bosque en las montañas y finalmente obtener ganancias a partir de la espectacular ubicación de la casa y abrir su propia firma de abogados. Al poco tiempo, descubrirán que él está cortando un árbol en el que vive el pájaro carpintero.

El-Pájaro-Loco

DESCRIPCION DE LOS PERSONAJES

WOODY WOODPECKER – un hiperactivo pájaro carpintero de cabeza colorada que comienza una guerra por el territorio con un gran abogado citadino que desea tirar abajo su hogar en un intento por construir una casa soñada. 

LANCE WALTERS – Energético e impulsivo, con más dinero que sentido común, Lance es un exitoso abogado que ha ganado una fortuna en su último caso, y también ha sido forzado a retirarse. Padre ausente de Tommy, Lance tiene grandes planes para su retiro anticipado: construir una mega cabaña en su propiedad en North Woods, tirarla y hacer una segunda fortuna. Junto con su novia súper urbana Vanessa y su huraño hijo de 13 años, Lance comienza a construir esta majestuosa mansión en el bosque, solo para descubrir que un molesto, travieso y pícaro pájaro carpintero está muy ocupado transformando la casa de sus sueños en un pozo de dinero. Incapaz de ganarle a Woody con amor o dinero, Lance comienza una batalla a muerte, convencido de que él es mucho más astuto para ser burlado por un pájaro carpintero.

TOMMY WALTERS – El hijo de Lance que es atrevido y sarcástico, pero detrás de esa actitud es un adolescente amable y enternecedor. Él escucha música, toca la guitarra en una banda, y también le gustan los videojuegos. Tiene mucho resentimiento hacia su padre que ha sido un padre ausente desde que sus padres se divorciaron. Se ven forzados a hacer un viaje juntos a un pueblo rústico y a través del curso de los eventos, su relación cambia de un resentimiento a una relación real entre padre e hijo.

VANESSA – una mujer brasileña, que es inteligente, tenaz y guiada por lo material.  Ella no se siente entusiasmada cuando Lance le dice que dejarán el ajetreo y bullicio de la ciudad por un pueblo rústico en el bosque, en especial cuando Tommy llega inesperadamente. Ella hace todo lo que puede para entusiasmarse con su nuevo hogar; incluso se ocupa del diseño interior de su elaborada mcmansion.
Desafortunadamente para Vanessa, Woody interfiere demasiado con su construcción y hace que ella regrese a Seattle.

RANGER SAMANTHA "SAM" BARTLET – Una guarda parque local, Sam es bonita y dura al mismo tiempo. Ella es una mujer con una sonrisa amigable y un profundo conocimiento del entorno local, incluido el elemento humano. Saluda a Lance y a su hijo cuando se mudan a la zona, observa los planes de Lance y sabe que lo que él planifica es más un pozo de dinero que una casa. Amable cuando Lance desoye sus advertencias, Sam es comprensiva pero no se sorprende en absoluto cuando Lance se topa con un efectivo--‐teniendo un problema de construcción tras otro. Sam le ha seguido la pista a un par de cazadores furtivos durante meses, y ella está absolutamente fascinada cuando una serie de pruebas la llevan directamente a Nate y Otis Grimes.  Ella ayuda a Lance a rescatar a Woody y a los niños.
NATE & OTIS GRIMES – Dos hermanos, que son cómicos pero amenazadores. Son cazadores que buscan animales que pueden disecar y vender por grandes sumas de dinero. Observan mucho Duck Dynasty. Otis es ligeramente más tonto que Nate y, a su vez, Nate piensa que él es más inteligente de lo que en realidad es. Después de muchos intentos no exitosos de atrapar a Woody por sí mismo, Lance recurre a ellos para cazar a Woody, y sacarlo de su propiedad. Nate y Otis están más que contentos de hacerle el favor, en especial porque Lance está dispuesto a pagar. Finalmente, Nate y Otis atrapan a Woody e intentan venderlo al mejor postor. Tommy y sus amigos intentan detenerlos, pero Nate y Otis los encierran en jaulas. Su plan se frustra cuando aparecen Lance y Sam, entonces Woody los persigue hasta Canadá, en donde son encontrados por la policía.
Jill Ferguson – La amiga de Tommy. Su padre es dueño de Carl’s Curious. Jill le ofrece a Tommy prestarle una guitarra de la tienda de su padre si el toca en su banda. Jill, Lyle y Tommy intentan impedir que los hermanos Grimes vendan a Woody.
  
Lyle – El amigo de Tommy. Toca la batería en la banda con Tommy y Jill. Lyle ingresa en el concurso de comer hot dogs Firefly Festival, y se siente tan mal que no puede tocar en la actuación de la banda. Un poco miedoso por momentos, Lyle ayuda a Tommy y a Jill con su intento de rescatar a Woody.

El-Pájaro-Loco

ACERCA DE LA PRODUCCIÓN

Woody Woodpecker cobra vida

Con respecto al origen de Woody Woodpecker, Alex Zamm, el director, nos cuenta acerca del largo proceso detrás de esta película y cómo sus ideas y deseos se hicieron realidad. “Me encantaba Woody Woodpecker cuando era chico. Recuerdo ver los dibujos animados después de la escuela y que me fascinaba. Él interactuaba con seres humanos, pero era un alborotador y este tipo de personajes son mis favoritos", expresó. 
“He querido dirigir Woody Woodpecker durante 10 años. Así que con mi socio de escritura Billy Robertson, creamos una historia que pensamos que realmente sería fidedigna a este personaje. Pasamos casi un año nutriendo el guión y después de eso, acerca de seis meses en la fase de diseño porque se necesita un poco más para convertir un personaje 2D en uno 3D”, agregó.
Thaila Ayala, que interpreta a la prometida de Lance Walters, Vanessa, nos cuenta su experiencia: “Tengo muchos recuerdos porque crecí mirando Woody Woodpecker. Woody es un icono cómico porque es más real, solo desea comida y relax pero también hace pequeñas maldades. Así que es como que pienso que es más humano, más real que el perfecto y divertido por supuesto. Pienso que la mezcla de sentimientos lo vuelve más real y lo hace más icónico", señaló.
Uno de los productores de la película, el talentoso Mike Elliot, expresó sus sentimientos con respecto al proyecto: “Mi interés en el proyecto surgió a partir de la idea de tomar uno de los grandes personajes de dibujos animados de todos los tiempos y ponerlo en un entorno de acción en vivo.  El potencial cómico, el desafío técnico, la modernización, todo era atractivo.”
“Crecí mirando dibujos animados obsesivamente.  Y ahora es con lo que me gano la vida", expreso Scott MCNeil que interpreta el papel de Nate Grimes en la película. “Tenía que hacer una película que fuera acerca de participar en dibujos animados y demás, y estoy obsesionado con los dibujos animados.  Amo el género.  Me encanta hacerlo.  Y hoy con eso me gano la vida.  Así que llegó esta oportunidad y realmente quería hacer esta película.  Y luego tuve que leer los personajes, los hermanos Grimes, Nate y Ottis, y se dio, estos tipos son divertidos”, dijo con gran entusiasmo acerca del proyecto.
Para Verchere, uno de los miembros más jóvenes del elenco, la idea de formar parte en esta película fue atractiva. “Fue súper divertido para mí descubrir quién es Woody Woodpecker. Nací mucho después de Woody Woodpecker. Así que siempre es genial ver algo viejo pero que es nuevo para mí." 

El-Pájaro-Loco

Pasando de 2D a 3D
El gran desafío técnico

Con respecto a los desafíos técnicos que presenta esta película para los miembros del elenco, el director de Woody Woodpecker expresa: “Nunca se había transferido a un personaje 3D y hay muchos elementos de diseño involucrados para ser fiel a él y, hay también muchas fases de cómo Woody evolucionó con el paso de los años.  Quiero decir que ha pasado por muchos aspectos diferentes al igual que han experimentado Mickey Mouse y Donald Duck.  Todos estos personajes han evolucionado, y entonces tuvimos que ser fieles a todos, la imagen de lo que las personas tienen en mente acerca de Woody.”
Luego, él explica que “diseñar a Woody fue un proceso largo, interesante, y muy, muy específico. Al principio dijimos: ¿cómo se integra el personaje de dibujos animado en el mundo real?" Agrega: “advertimos que hay un cierto punto en el que se pueden modificar cosas y hacer las fotos texturadas, pero al final del día Woody Woodpecker es una especie poco común de pájaro, requería mucha investigación sobre la forma VFX para que el equipo llegara a la versión final del personaje de la película. 
Pero finalmente, Woody Woodpecker se hizo realidad gracias a la gran voluntad del director que dijo: “Amo esas películas en las que integran a un personaje y ya sea un títere o generado por computadora, si el público cree y le agrada el personaje, pienso que puedes desarrollar una actuación a partir de píxeles o títeres o lo que sea.”
Victor Trichkov, el supervisor de efectos visuales en el escenario para Woody Woodpecker, explica en detalle cómo funciona todo. “Diseñar y animar un personaje de dibujo animado, es realmente más desafiante que  simplemente una foto o personaje CG como una bestia de algún tipo, drago o algo por el estilo, porque en animación de dibujos tienes líneas más simples y netas.  Y la animación debe ser perfecta para que se vea bien. Se requiere mucho tiempo para refinar la animación y toda la comedia que se incorpora en ese personaje.  Y queremos traer al Wood de la década de 1950 al 2017.”
Mike Elliot también reflexiona acerca de los grandes desafíos de convertir dibujos animados en acción en vivo y dice que "el mayor desafío para lograr que un personaje CG interactúe con seres humanos es ayudar a los actores a actuar con nada, porque realmente actúan con el aire.  Comienza con las cosas simples como las líneas visuales, hacia donde están mirando, asegurarse de que sea precisa pero también poder simular que hay un personaje contigo. 
Eso es más una cuestión dramática que técnica.  La cuestión técnica se reduce a la creación de Woody, la iluminación, el modelo y diferentes aspectos de animación.  Tenemos un buen equipo de animación, así que están por encima de eso.”

El-Pájaro-Loco

Cuidar el medioambiente
y la importancia de tener una familia

En relación con los temas principales de la película, Zamm dice: “Pienso que la película se trata de un par de cosas. Una de ellas es que siempre se trata de equilibrio.”
“En la película, Woody es el último defensor del medio ambiente, porque desea mantener prístina la naturaleza en donde él vive.  Él lleva a algunos de los otros personajes en la película al mismo punto de vista también.  Así que hay un cierto mensaje ambientalista acerca de cuidar nuestros parques y nuestros bosques", agrega el productor Mike Elliot.
Graham Verchere, que interpreta el papel de Tommy, el hijo de Lance Walters, nos cuenta que “el mensaje de la película es no molestes a la vida silvestre, y entonces ella no te va a molestar.” ¡Más claro, imposible!
Sean Tyson, que interpreta el papel de George, el capataz, también brinda su opinión: “Pienso que la historia nos cuenta que hay ciertas corporaciones que no se preocupan por el medioambiente y las personas y que para ellas solo se trata de obtener ganancias. Bueno, hay cosas más importantes que las ganancias y eso son las personas y los animales y nuestra relación con el mundo a nuestro alrededor.  Pienso que esta historia logra un buen equilibrio al respecto y transmite un mensaje." También agrega que “debemos ser conscientes de nuestra invasión en los hábitats naturales. Debemos ser cuidadosos con respecto a cómo ingresamos en ellos, cómo los desarrollamos, cómo nos relacionamos con ellos porque estamos perdiendo recursos en todo el mundo.  No estamos obteniendo más, no estamos descubriendo cuerpos de agua dulce que nunca se habían detectado.  Al parecer todo esta aquí, así que debemos proteger lo que tenemos.  Y creo que es un mensaje importante en esta película.”
Otro tema importante en la película es la familia y Elliot expresó su punto de vista al respecto: “Bien, pienso que la película realmente da en el blanco, en el tema de la familia.  Es una especie de familia moderna, pero finalmente el mensaje en términos de familia es aprovechar al máximo la situación que tienes y amar a las personas que te rodean, ser cuidadoso, respetuoso y cariñoso con tus amigos y tu familia.”
Timothy Omundson también tiene algo que decir con relación a cómo este tema se trata en la película: “Vuelve al tema de la familia, qué es tu familia y qué haces de ella y que a veces debes elegir a tu familia.  Eso es algo que Woody hace y que nosotros hacemos con respecto a Woody y es algo bastante bueno.”
Finalmente, Zamm concluye que al final “Lance se reconcilia con Woody. De hecho, se trata en realidad de cómo él como instigador ayuda a redimirse a Lance Walters. Esa es realmente la historia.  Son antagonistas entre sí.  Pero Woody, en realidad es un personaje que es un solitario y al formar esto, le revolotea a este niño, y desarrolla una poco probable amistad y descubre que en realidad le agrada y necesita una familia y que hay lugar en su vida para otros. Así que se trata de dejar que se sumen personas a nuestra vida."
El-Pájaro-Loco

La clave del éxito: 
Un gran equipo hace una gran película

La clave detrás de este producto final no es solo el talento de todos los artistas y profesionales involucrados en el proyecto sino también la buena relación de trabajo entre el elenco y los miembros del equipo. 
Por ejemplo, Elliot dice “somos afortunados de que esta película tenga un elenco agradable, personas amigables y divertidas.  Así que ha habido un buen clima cada día en el escenario." El director de cine también destaca cuanto disfrutaron trabajar con todo el elenco y elogia el buen trabajo de todos los actores. 
A su vez, cuentan que disfrutaron su experiencia de trabajar con él. Adrian Glynn McMorran, por ejemplo, cuenta: “Bueno, Alex ha sido maravilloso, en realidad desde la audición. Dado a que las audiciones pueden ser realmente un proceso difícil para un actor y él fue muy bueno en hacer que los actores se sintieran cómodos.  Scott, que interpreta a mi hermano, y yo audicionamos juntos, lo cual fue muy bueno, porque, por lo general, estás tú y un lector. Scott y yo tuvimos que actuar juntos desde el proceso de audición y Alex nos alentó mucho, algo que resultó fantástico."
Ayala, como la protagonista femenina de la película expresa acerca de Zamm: “Él es tan talentoso. Me encantan todas sus películas. En especial, la primera, el cortometraje Maestro. Me fascina eso. Lo vi antes de conocerlo. Así que es tan lindo. Es un gran placer trabajar con él.”
Como se puede ver, todo el elenco y los miembros del equipo disfrutaron de trabajar juntos y tienen fantásticos recuerdos acerca del proceso de rodaje. Por ejemplo, McNeil recuerda que “Caerme en el río fue divertido. Hay muchos desafíos en esto, sabes, no solo desde el punto de vista de un actor, sino a partir del punto de vista de un comediante físico, sabes actor, bailarín, cantante, etc. Debemos hacer todo sobre esto.  Y todos están bien.  Los niños están bien.  Son maravillosos.  No deberían ser tan buenos a esa edad.”
McMorran también recuerda que “la escena más divertida fue la que estábamos más bajo presión para hacer. Justo esta pequeña escena tan divertida en la que Woody aparece en el camión de los hermanos Grimes, y Nate dice "nadie aparece en mi camión y se va con él. Y mi personaje dice que eso solo pasó una vez, es una escena realmente ridícula. Pero solo teníamos 20 minutos para rodar esta escena al final de este largo día e hicimos cuatro tomas seguidas sin parar. Fue como que teníamos toda esta energía y debíamos hacerlo bien, y fue como bajo presión que las cosas sucedieron mágicamente."
Producto cinematográfico final:
Grandes expectativas del elenco, el equipo y el público

En relación con el resultado final de un esfuerzo tan grande, Verchere expresa que está "entusiasmado con todo el tema de C-G-. Va a ser genial porque es simplemente fantástico trabajar con eso, y me entusiasma ver cómo queda."
Otro de los protagonistas comenta que está “muy entusiasmado con ver lo que los genios y magos de efectos visuales, lograron."
“Brillantez.  Pura brillantez.  Galardonada brillantez.  Espero con ansiedad ver cómo, sin embargo, sale porque pienso que a partir de la aprobación cuando leí esto por primera vez, pensé que iba a ser realmente muy divertido.  Y espero que sea exactamente así, porque creo que esta debería ser una película divertida", afirma con entusiasmo McNeil.
Un sentimiento similar expresa el productor de la película, Mike Elliot, que sostiene que "quería que familias y niños se rieran y aplaudieran, les gustara Woody Woodpecker y salieran del cine con una sensación agradable.”

****
Universal Pictures presenta una producción de Mike Elliot de una película de Alex Zamm. Eric Bauza, Timothy Omundson, Jakob Davies, Thaila Ayala, Graham Verchere, Jordana Largy, y Emily Holmes. La música es de Chris Hajian. El productor de la película es Mike Elliot.  La producción está basada en Woody Woodpecker de Walter Lantz y está escrita por Alex Zamm y William Robertson.  La película está dirigida por Alex Zamm. 

El-Pájaro-Loco

ACERCA DEL ELENCO
ERIC BAUZA (Woody Woodpecker) es un actor de voz canadiense-estadounidense, artista de animación y comediante. Comenzó su carrera en animación como un diseñador de personajes, trabajando con algunos estudios de producción en Hollywood. Fue esta incursión en el mundo de la animación que lo llevó a desarrollar una exitosa carrera en voiceover.
En pocos años, Bauza ha protagonizado programas como El Tigre: the Adventures of Manny Rivera de Nickelodeon, The Fairly OddParents, Spike TV's Ren & Stimpy: Adult Party Cartoon, Warner Bros. Animation’s Coconut Fred’s Fruit Salad Island, Habro's G.I. Joe: Resolute, y Hero: 108 como Red-Faced Kawn y Camel King. 
Además de sus créditos en televisión, Bauza ha interpretado múltiples papeles en “The King and Us”, una serie web auspiciada por Burger King y se lo vio en pantalla en NFL en el programa previo al juego de Fox TV. Bauza tuvo una actuación especial como “Digger the NASCAR Gopher” en Alvin and the Chipmunks: The Squeakquel.
Actualmente reside en Los Ángeles, California, Estados Unidos.

TIMOTHY OMUNDSON (Lance Walters) es un actor estadounidense. Él se destaca por sus papeles secundarios en Sean Potter en la serie de televisión de CBS Judging Amy, Eli en la serie distribuida Xena: Warrior Princess, Carlton Lassiter en Psych, como King Richard en la serie musical Galavant, y como Cain en Supernatural.
Omundson le presta su voz al personaje Aric Jorgan en MMORPG Star Wars: The Old Republic. En 2014, Omundson tuvo un papel como invitado en Supernatural de The CW, especialmente escrita para él, el papel del bíblico Cain.
Después de graduarse de Bellevue, Washington’s Interlake High School en 1987, Omundson asistió a la University of Southern California en donde se graduó con una Licenciatura en Bellas Artes en Teatro. Ganó el premio Jack Nicholson de USC y el premio James and Nony Doolittle por logros destacados en actuación.
Entre sus créditos cinematográficos encontramos Dead of Night, The Disappearance of Kevin Johnson, Starship Troopers, Kiss Tomorrow Goodbye, The Luck of the Irish, Swordfish, Down with Love, Hard Pill, Mission Impossible III, Crazy, 25 Hill, Voltron: The End, That Guy…Who Was in That Thing.
Entre sus créditos de televisión podemos mencionar Seinfeld, seaQuest DVS, Married…with Children, Diagnosis: Murder, The George Carlin Show, Days of Our Lives, Medicine Ball, Strange Luck, Mr. & Mrs. Smith, Dark Skies, Relativity, Jenny, Fired Up, Frasier, Legady, Jack & Jill, Xena: Warrior Princess, Early Edition, V.I.P, NYPD Blue, John Doe, Deadwood, Nip/Tuck, Judging Amy, The O.C., CSI: Miami, Criminal Minds, 24, CSI: Crime Scene Investigation, Psych, Jericho, Cold Case, Boston Legal, Without a Trace, The Deep End, Human Target, The Booth at the End, Warehouse 13, Supernatural, Galavant, Hot in Cleveland, Robot Chicken, American Housewife, Lucifer, Downward Dog and Psych: The Movie.
Omundson vive en Los Ángeles, California, con su esposa, Allison, y sus hijas, Lily y Nora.

THAILA AYALA (Vanessa) es una actriz y modelo brasileña. 
Entre sus créditos de televisión podemos mencionar Páginas da Vida, Malhacao, Sítio do Picapau Amarelo, Cobras & Largartos, O Profeta, Pé na Jaca, Faca Sua História, India – A Love Story, Ti Ti Ti, Cheias de Charme, Sangue Bom, As Canalhas, When Red is White.
Ayala nació en Presidente Prudente, San Pablo. Vivió en varios países, incluidos México, Tailandia y Chile.

GRAHAM VERCHERE (Tommy Walters) es un actor canadiense adolescente oriundo de Vancouver, British Columbia, conocido por sus papeles en Fargo (3ra temporada), The Good Doctor, y Summer of ’84.
Entre sus créditos de televisión encontramos My Little Pony: Friendship is Magic, Psych, Signed, Sealed, Delivered, Along Came a Nanny, My New Best Friend, Perfect Match, Impastor, Once Upon a Time, Jim Henson’s Turkey Hollow, Fargo, The Good Doctor, Escape from Mr. Lemoncello’s Library.
Fue nominado a varios premios Young Artist y ganó como Mejor actuación en un papel de voiceover – Actor joven por su trabajo en My Little Pony: Friendship is Magic en 2015 y Mejor actuación en una serie de televisión – Actor joven invitado por su trabajo en Impastor en 2016.

JORDANA LARGY (Samantha Bartlett) interpreta el papel del guarda parque y es una talentosa actriz y productora que se enamoró de la narración después de un semestre en la universidad y decidió convertirse en actriz. Ella es conocida por sus papeles en películas como Eadweard, Stranger in the house, y Transparency, así como papeles como invitada en exitoso programas como "Motive”, y “Continuum”. Junto con su papel en “Supernatural”, a ella también se la puede ver en la serie de televisión “Hard Days, Wet Nights”.

SCOTT MCNEIL (Nate Grimes) es un actor y actor de voiceover canadiense nacido en Australia. Es uno de los más conocidos actores de voz canadienses de todos los tiempos y les ha prestado su voz a muchos personajes en programas animados, más notablemente The Wacky World of Tex Avery, ReBoot, Beast Wards: Transformers, Storm Hawks, Dragon Ball Z, Mobile Suit Gundam Wing, InuYasha, Ranma ½, Fullmetal Alchemist, X-Men: Evolution, y League of Super Evil. También ha hecho trabajos de acción en vivo, videojuegos, comerciales y cortometrajes.
Actualmente reside en Vancouver, British Columbia, Canadá.

ADRIAN GLYNN MCMORRAN (Otis Grimes) es un actor y cantante-compositor canadiense. Recibió una Licenciatura en Teatro de la Universidad de British Columbia y estudió actuación en New York’s Atlantic Theatre School. 
Apareció en numerosos programas de televisión, más notablemente como “Inias” en Supernatural, “Jeremy Creek” en Smallville y “Murmur/Michael Amar” en Arrow de CW.  También actuó en películas como Josie and the Pussycats y 50/50.

CHELSEA MILLER (Jill Ferguson) es una joven actriz conocida por sus papeles en Barbie en Princess Power, Barbie and Her Sisters in the Great Puppy Adventure y Persiguiendo sueños.

JAKOB DAVIES (Lyle) es un joven actor con una variada carrera. Ha interpretado a personajes icónicos como “Lex Luther” en Smallville de The CW, y repitió como “Pinocchio” en la exitosa serie de ABC Once Upon a Time. 
En 2013, Jakob interpretó el papel protagónico frente a Jessica Biel en la película "The Tall Man" y luego volvió a aparecer en la película independiente The Young and Prodigious Spivet en donde Jakob trabajó junto a Helena Bonham Carter y Callum Keith Rennie con el Director Jean-Pierre Jeunet.  En 2014, Jakob rodó la película de MGM/Warner Bros. If I stay, en donde interpretó al joven hermano de Chloe Grace Moretz.  En 2015, no solo se estrenó la película de Jakob The Birdwatcher en el Whistler Film Festival, sino que Jakob fue reconocido en el programa anual del festival "Stars to Watch". En 2016, a Jakob se lo vio en The Adventure Club frente a Kim Coates y Billy Zane. Una película familiar que sigue a un grupo de amigos que encuentra una caja mágica y misteriosa que los une en una sorprendente aventura.
A Jakob se lo verá próximamente protagonizando frente a Nicolas Cage en el thriller de acción distópico, Humanity Bureau. 

El-Pájaro-Loco

ACERCA DE LOS REALIZADORES

ALEX ZAMM (Director) es un director de cine estadounidense que ha dirigido numerosas películas desde 1998 hasta el presente. 
Criado en Woodstock, Nueva York, comenzó su carrera como dibujante para la revista Spy y como entrevistador para National Public Radio’s All Things Considered. Obtuvo una Licenciatura en Cine y Mitología Clásica de la State University of New York en Binghamton y estudió dibujo e ilustración en la School of Visual Arts, antes de recibir un MFA como guionista y director del Programa de cine para graduados de la Universidad de Columbia.
Los cortometrajes de comedia y guiones de Alex han ganado numerosos premios, incluidas nominaciones al premio Writers Guild of America y el prestigioso premio a nivel internacional Palma de Oro en el Festival de Cine de Cannes. Los créditos de Alex como escritor y director incluyen: videos musicales, episodios de televisión en horario central, películas de la semana y varias películas, como las comedias de acción con efectos cargadas de efectos especiales Inspector Gadget 2 y Beverly Hills Chihuahua 2 para Disney.
Con un enfoque en crear entretenimiento para la familia, Alex ha dirigido películas como My Date with the President’s Daughter, Tooth Fairy 2, The Pooch and the Pauper, Dr. Doolittle: Million Dollar Mutts, R.L. Stine's: The Hauting Hour and Snow.
Además de su película y trabajo en TV, Alex es autor de Zero-G, una novela gráfica de ciencia ficción.

MIKE ELLIOT (Productor) es un productor y director de cine y escritor estadounidense. Ha producido y coproducido más de 100 películas con un enfoque especial en secuelas de dirección a video.
Después de ocupar puestos en diversas compañías de cine y televisión, Elliot encontró su equilibrio trabajando con el importante realizador independiente y la leyenda de Hollywood Roger Corman. Bajo la tutoría de Cormant, Elliot desarrolló su ascenso de ser un pasante no remunerado del vicepresidente de Corman's Concorde/New Horizons Group. 
Además, Elliot se desempeñó como contacto y productor con las compañías asociadas, que incluían a Showtime, Artisan, Saban y Columbia/Tri-Star.
En 1995, Elliot formó una nueva compañía llamada Capital Arts Entertainment con los ex colegas de Corman Rob Kerchner y Joe Genier. Luego, Elliot y Capital Arts Entertainment se convirtieron en pioneros en el mercado de secuelas dirección a video produciendo películas como Casper Meets Wendy, Addams Family Reunion, The Prince and Me 2, American Pie Presents: Band Camp, y Timecop 2: The Berling Decision.
En años recientes, Elliot ha producido películas como Ward Games: The Dead Code, The Eye, The Perfect Holiday, Rogue Assassin y Comic Book Villains. Hizo su debut como director en Beethoven’s Big Break en 2008.
Los últimos créditos de Elliot incluyen Death Race 3: Inferno protagonizada por Luke Goss y Ving Rhames, Forced to Fight protagonizada por Gary Daniels y Peter Weller, y Dead in Tombstone con Danny Trejo.

WILLIAM ROBERTSON (Escritor) ha escrito junto con Alex Zamm la historia que le dio vida a Woody Woodpecker.
Entre sus créditos de cine y televisión podemos mencionar Otro padre en apuros, La pandilla: Los héroes del día, Inspector Gadget 2, y The Wonderful World of Disney.

HEATH RYAN (Editor) es un editor y productor, propietario de Pace Pictures que se especializa de principio a fin en posproducción, incluido toda la parte editorial, VFX y corrección de color. Es conocido por sus trabajos como Rated, La pandilla: Los héroes del día, y The Lookalike.
Actualmente reside en Los Ángeles, California.

CHRIS HAJIAN (Música de) comenzó su educación musical a los cinco años, estudiando trompeta con su padre, un músico profesional de la ciudad de Nueva York.
Su capacitación formal se inició en la “Famosa” High School of the Performing Arts de Nueva York, y continuó en Manhattan School of Music, en donde estudió composición clásica.
Su carrera comenzó a florecer y trabajó continuamente para componer cine, televisión y documentales. Los créditos de televisión de Chris incluyen la temporada completa de The Knights of Prosperity (ABC) y la canción de Bravo’s Kathy Griffin: My Life on D-List.
Las películas de televisión incluyen la música de My Date with the President’s Daughter así como la música de orquesta de época para Samantha: An American Girl Holiday.
Las películas incluyen Inspector Gadget 2 que Chris grabó en Australia con una orquesta de 80 músicos en 2003. Luego, llegó la música para varias películas importantes como The Take (2008), Yonkers Joe (2008), Ex-Terminators (2009), y Beverly Hills Chihuahua 2.
Además de su carrera como compositor, Chris es miembro del comité director de Society of Composer’s and Lyricist’s en NYC y dirige su muy exitoso programa de mentores. También está muy involucrado en varios grupos de Defensa de músicos. Enseña Composición para cine en NYU. 

- woody woodpecker -

Fuente: Oficina de Prensa ----
revista-whats-up-aficiones-colombia

Popular Posts