Tres nominaciones a los Critic's Choice Awards recibe Extraordinario - Cine - Whats Up

NOTICIAS

sábado, 16 de diciembre de 2017

Tres nominaciones a los Critic's Choice Awards recibe Extraordinario

  • Jacob Tremblay tiene la posibilidad de ganar su segundo Critic Choice Award en la categoría Mejor Actor Joven.
  • Extraordinario está nominada también a llevarse los galardones por Mejor Maquillaje y Mejor Guión Adaptado.
  • Más de 81 mil personas han visto Extraordinario en nuestro país, manteniendose en el top 3 de las favoritas del público.
nominaciones-Critic's-Choice-Awards-Extraordinario-wonder

Ficha Técnica

Título original: Wonder
Fecha de estreno: jueves, noviembre 23, 2017
Año: 2017 
Duración: 113 min.
País: Estados Unidos 
Director: Stephen Chbosky 
Reparto: Owen Wilson, Jacob Tremblay, Julia Roberts.
Guion: Steve Conrad, Jack Thorne 
Basada en: la novela Wonder por R.J. Palacio
Música: Marcelo Zarvos 
Fotografía: Don Burgess

Las nominaciones a los Critic's Choice Awards fueron reveladas y Extraordinario -la película que en nuestro país ha sido vista por más de 81 mil personas-, recibió tres opciones para ser galardonada.

Jacob Tremblay (Auggie), quien interpreta al protagonista, con sólo 11 años, podría llevarse su segunda estatuilla en estos premios. El año pasado obtuvo la distinción por su actuación en La Habitación y encantó al auditorio con su discurso de aceptación. Ahora, con su papel principal en Extraordinario, ha obtenido buenas criticas y reconocimiento por su versatilidad como interprete. 

Stephen Chbosky, quien dirigió el filme, también obtuvo una nominación pero por la adaptación del guión. Trabajo en el que también estuvieron involucrados sus compañeros Jack Thorne y Steve Conrad. Recordemos que esta película estuvo inspirada en el libro La Lección de August (Wonder) de la escritora de origen colombiano R.J. Palacio, el cual vendió más de 5 millones de copias y se encuentra traducido a 45 idiomas. 

Por último, el equipo de maquillaje y vestuario podría recibir el galardón en esta categoría por el reto de retratar a un niño con el Sidrome de Treacher Collins, un desorden genético que genera diferencias faciales. Jacob Tremblay, el protagonista, manifestó que las jornadas de transformación superaban diariamente las dos horas junto con el equipo que fue nominado.



Extraordinario, una película para entender la perspectiva de los otros
Isabel (Julia Roberts) ha puesto su vida en pausa para educar a su hijo en casa. Auggie (Jacob Tremblay), ha pasado su infancia en hospitales y siendo educado por su madre debido a una enfermedad genética que hace que luzca diferente a los demás. Nate (Owen Wilson) es el padre buena onda que ayuda a superar a su familia los problemas. Via (Izabela Vidovic), la hermana mayor, intenta no ser una carga para nadie.


Extraordinario comienza el día que Auggie entra a la escuela pública y es la historia que ha cautivado a más de 81 mil colombianos que la mantienen en el top 3 de la cartelera durante las últimas tres semanas; además, mantiene el mejor promedio de espectadores por pantalla, indicador que muestra la preferencia del público nacional. 

En Estados Unidos esta historia ya superó los 88 millones de dólares de recaudo y se estrenó en 46 territorios, sus resultados globales superan los cien millones de dólares en boletería.

nominaciones-Critic's-Choice-Awards-Extraordinario-wonder

Fuente: Oficina de Prensa ----
revista-whats-up-aficiones-colombia

Popular Posts