NOTICIAS

Montblanc anuncia su asociación con 20th Century Fox y El Gran Showman

Montblanc anuncia su asociación con 20th Century Fox y El Gran Showman, La muy esperada película inspirada en la ambición y la imaginación de P.T. Barnum, el showman estadounidense que fundó el circo en el siglo XIX con su legendario "Greatest Show On Earth". 

Montblanc-anuncia-asociación -20th-Century-Fox-El-Gran-Showman

La película está protagonizada por el embajador de la marca Montblanc, Hugh Jackman, como Barnum, y contará con piezas de patrimonio de Montblanc, incluido un reloj de bolsillo traído de su Museo Villeret en Suiza y un Meisterstück encargado especialmente para el filme con un director de circo grabado en el plumín.

Montblanc-anuncia-asociación -20th-Century-Fox-El-Gran-Showman"Estamos encantados de apoyar esta película, ya que no solo presenta al embajador de nuestra marca, Hugh Jackman, sino que también arroja luz sobre la influencia cultural de un hombre que inventó el entretenimiento moderno", explica Nicolas Baretzki, CEO de Montblanc. 

"Con una historia arraigada en la innovación, Montblanc tiene una tradición de celebrar a aquellos cuyas vidas tienen un impacto duradero en la civilización humana".

"Esta película es particularmente importante para mí, un proyecto que tardó 7 años en cobrar vida", dice Hugh Jackman, "Estoy muy emocionado de que Montblanc sea una parte destacada de esta aventura".

Nicolas Baretzki, 
CEO de Montblanc y Hugh Jackman

Para marcar el lanzamiento mundial de la película, Montblanc ha creado un cuaderno de circo “Happy Holiday” especial con una cubierta de cuero de becerro Saffiano amarilla con un diseño de circo impreso. 
Montblanc-anuncia-asociación -20th-Century-Fox-El-Gran-Showman

La pieza viene con un marcado rojo y bordes dorados. El lanzamiento del producto forma parte de la campaña Happy Holiday, que se dio a conocer el pasado 1 de noviembre.

Fuente: Oficina de Prensa ----
revista-whats-up-aficiones-colombia